En los primeros días, los animatronicos recibieron programas y sistemas mejorados para tocar música, seguir protocolos y también algunas funciones de seguridad, como reconocimiento facial, alertas de seguridad, aprensión de fugitivos y sistemas anti-virus.
No fue hasta la segunda semana que la oficial Vanessa les informó de su primer show.
Muchos niños asistirían al evento, al igual que adultos, inspectores y reporteros. Y era por eso que la banda estaba bastante nerviosa.
Foxy iba de un lado para otro, sin pararse por un segundo. Cuando Bonnie se hartó y le dijo que todos estaban nerviosos pero que parará, Foxy solo negó que estaba nervioso con arrogancia y siguió corriendo.
Chica se arreglaba las plumas cada cinco minutos, y no se despegaba de su guitarra, a la cual le ajustaba las cuerdas de vez en tanto.
Bonnie estaba totalmente quieto, no se había movido desde su pequeña discusión con Foxy, ni siquiera miraba a nadie. Sus ojos permanecian puestos en los azulejos del suelo.
Freddy, por otro lado, se frotaba las manos nerviosamente, y miraba a todos lados en busca de una distracción. Finalmente, sus ojos fueron a parar en Chica, y sus pensamientos cambiaron de dirección drásticamente.
Aún así, el show era inevitable, y Vanessa entró rápidamente, dando una ojeada rápida y asintió señalando la salida.
Los animatronicos se posicionaron, y esperaron a que subieran la plataforma.
Estaban todos ansiosos, y cuando la platafia por fin comenzó a subir, la anticipación y la emoción le ganó al nerviosismo. Los cuatro estaban listos para el primer show de sus vidas.
Lo primero que Freddy vio fue unas luces cegadoras girando y formando líneas de colores brillantes por todas partes. El escenario parecía enorme, y la gente que se encontraba debajo de la tarima gritaba loca de emoción. Freddy escuchó una voz masculina que sonaba por los altavoces, por encima de los gritos y música.
-¡... DEL MUNDO, LOS GLAMROCKS!
Entonces recordó que le tocaba hablar.
-¡¿QUIEN ESTÁ LISTO PARA BAILAR TODA LA NOCHE?!
Cómo respuesta, el público soltó un grito ensordecedor y acto seguido, Chica comenzó la melodia con su guitarra, subiendo cada vez de tono hasta se muy aguda y parar en seco. Los demás secundaron su música con sus instrumentos.
Freddy no cabía en su asombro; los niños saltando como locos por encima de las cabezas de los padres, estos cantando la canciones conocidas y algunos más agitando las manos al ritmo de la música. Todo esto junto a las sonrisas de la audiencia y las voces que acompañaban la suya le dio a Freddy un sentimiento inigualable que jamás iba a olvidar. No sabía cómo describirlo. Tal vez calidez, junto a orgullo y comodidad, y sin olvidar la felicidad y la alegría. Era el sentimiento que se experimenta cuando haces aquello que realmente amas y la gente disfruta de tu talento.
No quería bajarse del escenario. No quería irse de aquel lugar, quería quedarse allí, rodeado de aquellas personas que le gritaban por más, y de todos los animatronicos que quería, incluido Foxy.
La música seguía soñando a todo volumen, aunque la cabeza de Freddy estuviera en otro lado. Chica tocaba con intensidad, mientras miraba a Freddy y a Bonnie, quien animaba al público a que cantara cada vez más fuerte.
Sin duda, este era el show de sus vidas.
...
Quería sacar este cap lo antes posible porque estoy emocionada con las vistas que hasta ahora tiene el primer cap xD (la verdad es que no es casi nada, pero si eso tiene un cap, ¿cuántas tendrán 10 más?), la verdad es que algunas de mis demás historias tienen la mitad de eso. Eso se agradece, ¿no?👌
Les agradecería que las lean si les interesa alguno de estos fandoms en cuestión: Final 6 (es decir, esta) Atardecer, A New Beginning y Vida En Hogwarts. También la anteriormente mencionada La Loca Familia Avenger, pero esta no está estrictamente incluida en la dinámica de actualización.
En fin, mañana subiré cap de una de mis otras historias, ya que la idea es actualizar las 4 seguidas (y puede que también La Loca Familia Avenger).
><><><
Esta sección son las menciones especiales. Las haré a aquellos que comentan, como un tipo de agradecimiento. Siempre que alguien comenta en alguna de mis historias, me gusta darle algo de reconocimiento, en especial si es la primera persona en comentar. Si quieren una mención especial no duden en decírmelo en los comentarios, que por eso se apremia, jeje.
Mención especial:
»13Kevinfloo
><><><
Espero que hayan disfrutado del capítulo, el tercero ya está en desarrollo.
Perdón por tanta nota de autor 😅
LunaMoon12
ESTÁS LEYENDO
ᖴIᑎᗩᒪ 6 • ғɪᴠᴇ ɴɪɢʜᴛꜱ ᴀᴛ ғʀᴇᴅᴅʏ'ꜱ *ꜱᴇᴄᴜʀɪᴛʏ ʙʀᴇᴀᴄʜ
FanficYa sabemos que pasó durante la estancia de un pequeño niño llamado Gregory en el gran Mega PizzaPlex, pero, ¿que pasó antes? ¿Que ocurrió para que Bonnie haya desaparecido? ¿Por qué Freddy tiene estas crisis no comunes en un robot? ¿Que tuvo que hac...