🗺️🏢🍕

205 18 20
                                    

-Vanessa, ¿tal vez podemos entrar a los lugares que vayamos? Me refiero a...

-Bonnie, hoy pueden hacer lo que quieran. El lugar está cerrado y los técnicos están demasiado ocupados con otras cosas como las remodelaciones- dicho esto, Vanessa se fue, con cara de adolescente testarudo.

-¡Fantástico!-dijo Freddy-. Siendo así, ¿les gustaría ir al Fazer Blast primero?

Los tres animatrónicos nuevos no sabían que era eso, pero accedieron. Mientras tanto, los Glamrock estaban emocionados por poder jugar todo el día.

La voz de Freddy los recibió cuando entraron en el juego. Al entrar, Freddy pusó el juego en 'dificil' y los siete se dividieron en dos equipos; Freddy, Chica y Bonnie por un lado, mientras que Foxy, Roxy, Monty y Sol (convertido en Moon) se fueron por el otro, para mantener el balance con los veteranos siendo menos y los principiantes siendo más (Foxy no había entrado al Fazer Blast ni una vez).

-Preparados, listos, ¡YA!- Freddy secundó su voz pregrabada que sonaba desde los altavoces.

Chica había jugado varias veces, y había comprobado que era mejor nadando por ahí, llendo a buscar bases. Freddy era más de eliminar enemigos y defenderse o a sus compañeros, Bonnie por otro lado prefería quedarse a custodiar las bases que tomaban.

En el equipo contrario, Foxy iría a buscar bases, Monty le respaldaria. Roxy y Moon cuidarían bases.

El zorro fue más rápido que los demás, así que tomó dos bases antes de que Freddy y Chica pudieran siquiera encontrar una.

Moon vio a Chica pasar de reojo. Ella no supo de dónde vino el disparo y quedó fuera.

Bonnie estaba custodiando la única base que tenían, pero Monty le disparó sin piedad.

Antes de que fuera eliminado, el conejo alcanzó a atinarle un disparo al lagarto, y ambos quedaron fuera.

Freddy encontró a Roxy, le disparo un par de veces, pero ella lo esquivaba y atacaba. Finalmente la sacó del juego. Ni siquiera se dio cuenta de que le había dado a Moon, que estaba escondido detrás de un muro cerca de Roxy.

Ahora solo quedaban Freddy y Foxy. 

El juego terminó tan rápido como empezó.

Freddy era un profesional en el Fazer Blast pero Foxy tenía talento natural. La batalla fue dura, y al final Foxy se movió demasiado rápido y le disparó a Freddy, que estaba esperando la recarga de su arma detrás de una pared.

Freddy aceptó la derrota.

-Foxy, te toca elegir.

Al salir del Fazer Blast, como Foxy se pasó de largo algunas atracciones Freddy tuvo que decirlas, ya que al fin de cuentas tenían que mostrarles el lugar a los nuevos.

-Este es el Chica's art-time, Kid's Cove... Bonnie Bowl.

Foxy siguió caminando hasta llegar a las escaleras. Se dirigió al tercer piso. Freddy tuvo que seguir.

-En esa esquina de allá está Mazercise, El Chip's, Superstar-cade; enfrente de ustedes está Prizes. A la derecha esta el Fazcade, Freddy Karaoke y Foxy Teasure. 

Ahí fue donde se detuvo el zorro. Entró a la atracción, y su voz pregrabada salió de las bocinas al activarse los sensores y abrirse las puertas.

-El juego trata de encontrar cuantas más monedas posibles. Hay 100 monedas escondidas por todo el lugar; también hay regalos, tesoros, lugares secretos y atajos. Hay varias zonas: la playa, las cavernas, el fondo marino, el pantano, la zona de hielo, volcánica y radioactiva. También hay una zona de piratas, pero para ingresar a esa hay que conseguir uno de los 10 regalos ocultos que hay alrededor de todo el juego.

ᖴIᑎᗩᒪ 6 • ғɪᴠᴇ ɴɪɢʜᴛꜱ ᴀᴛ ғʀᴇᴅᴅʏ'ꜱ *ꜱᴇᴄᴜʀɪᴛʏ ʙʀᴇᴀᴄʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora