Freddy estaba en su habitación, tomándose fotos y dando autógrafos a los clientes que hacían fila en el Rockstar Row.
A las 5:00 p.m. exactamente, los animatrónicos atendían a los clientes en sus habitaciones verdes. Todos excepto... Foxy.
Freddy apenas notó, por el rabillo del ojo, a un zorro naranja corriendo hacia el atrio.
Se disculpó con el par de hermanos que estaban admirando su cuarto, y salió tras su amigo, dejando a un bot de seguridad tranquilizando a las personas de la fila.
-¡Foxy!- sin embargo, el zorro no se dio la vuelta.
Continuaron corriendo por los túneles de servicio hasta que fueron a parar a Kid's Cove. Foxy entró por una de las grandes puertas con dibujos de Daycare.
Siguieron corriendo, Freddy trataba de detener a su compañero, pero parecía que a Foxy le fallaban los oídos.
Parecía que habían recorrido ya todo el PizzaPlex cuando Foxy entró al atrio y se lanzó encima de un bot de seguridad, con sus garras lo hizo trizas y lo lanzó al escenario.
Freddy sabía que a Foxy algo le había pasado cuando salió corriendo y no se detuvo, a pesar de sus llamados, así que lo siguió tratando de razonar con él, aunque Foxy no respondía.
Lo que menos pensó fue que atacara al staff.
Él llegó corriendo al círculo de gente que se había arrimado para ver el delirio de Foxy.
-¡Foxy! ¡¿Qué haces?! ¿Estas loco? ¡Para!
-A.le.ja.te- cada sílaba iba acompañada de un fallo en su voz, y un error en las articulaciones del cuello, haciendo a su cabeza temblar y tiritar hacia los lados.
Foxy finalmente fue separado gracias a Freddy y Monty, que iba saliendo del Monty Golf, de los robots. Pero una vez que Freddy y Monty dejaron de sujetarlo, Foxy saltó sobre sus cabezas, aterrizando justo enfrente de la multitud.
Para cuando Freddy y Monty se dieron cuenta, ya era demasiado tarde.
Dos niños que se habían acercado más de lo debido fueron víctimas del animatrónico. Una niña se acercó aterrorizada, tal vez era familiar o amiga de los dos niños, y sufrió el mismo destino.
Las ambulancias llegaron. Los de emergencias del PizzaPlex estaban estabilizando a los niños, pero la niña desafortunadamente no sobrevivió. Las garras de Foxy le perforaron la cabeza, causándole tal daño que no se podría recuperar. Los minutos en los que pudo ser operada fueron perdidos, y en tal caso de que pudiera sobrevivir, eso le causaría tal dolor, que parecía mejor dejarla morir en paz.
Desactivar a Foxy fue la única opción. Lo pusieron en cuarenta, y sólo se les permitía a técnicos altamente capacitados y a los propios animatrónicos verlo.
Un día, el día que se iba a conmemorar la muerte de la niña en el centro, Freddy decidió visitar a su amigo para consolarlo un poco, pues Foxy estaba visiblemente arrepentido y, aunque todo esto se debiera a una falla en su sistema, se sentía culpable.
-Fue mi culpa. No se cómo, pero yo maté a esa niña que no tenía culpa de nada- había dicho cuando salió del trance.
Freddy se sacudió la cabeza mientras tocaba la puerta y entraba a la habitación verde.
-Hola, Foxy ¿Cómo te encuentras?
-Terrible.
-Hoy vamos a hacerle una ceremonia. Si quieres, puedes acompañarnos.
-Me gustaría mucho, Freddy, pero sus familiares no se sentirían bien si estoy ahí. Yo soy un robot peligroso que mató a su niña.
-Ellos saben que tuviste un fallo, no fue tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
ᖴIᑎᗩᒪ 6 • ғɪᴠᴇ ɴɪɢʜᴛꜱ ᴀᴛ ғʀᴇᴅᴅʏ'ꜱ *ꜱᴇᴄᴜʀɪᴛʏ ʙʀᴇᴀᴄʜ
FanficYa sabemos que pasó durante la estancia de un pequeño niño llamado Gregory en el gran Mega PizzaPlex, pero, ¿que pasó antes? ¿Que ocurrió para que Bonnie haya desaparecido? ¿Por qué Freddy tiene estas crisis no comunes en un robot? ¿Que tuvo que hac...