Capitulo 7 (discusión y confesión)

607 61 10
                                    

Jennie

Lisa me había invitado a su casa en la tarde pero no me imaginé que era para hablar unas cosas. Estaba nerviosa porque yo también quería decirles unas cosas, después de la pequeña platica que tuve el día de ayer con Rosé me di cuenta de algo que no sentía con Lisa.

Seguridad, confianza y protección, ese abrazo que me dio Rosé me conforto mucho y me sentía segura entre sus brazos, cuando pude tener su mano en la mía sentía como una corriente recorría todo mi cuerpo con solo el tacto de nuestras manos, cuando Rosé me abrazó pude aclarar lo que venía sospechando hace unos días y no sabía que significaba.

Rosé me gusta mucho y eso es algo muy diferente algo que con Lisa no sentía, estaba equivocada con mis sentimientos hacia ella, realmente Lisa no me gustaba estaba equivocada, es un cariño de amiga lo que siento por ella, y es algo que tengo que dejarle en claro ahora que se lo que realmente siento.

Llegué a casa de Lisa y vi que estaba tomando, no tenía idea que ella lo hacía.

Pasa adelante, te hablé porque te quería preguntar si es cierto que fuiste a la carrera que Rosé tuvo anoche.-Me pregunto molesta, se le notaba cuando lo estaba-.

Si la acompañé -afirme a su pregunta-.

Ahora veo porque no me respondiste las llamadas ni mensajes y por eso apagaste tu celular, me estás engañando con ella no, ella no te merece si es que te gusta tanto Jennie- me dijo Lisa tomándome de los brazos fuertemente lastimandome-.

Tu no mandas en mi vida Lisa, yo decido con quien salir y con quien no, y Rosé me ha demostrado que es una hermosa persona me ha apoyado y se ha preocupado por mi, cosa que tu nunca haz hecho, solo te la pasas celandome, y por favor sueltame ya que me lastimas.

Si tanto te gusta vete con ella, total yo ya logré lo que quería contigo burlarme de ti, no me gustaste Jennie, yo solo quería tener a dos chicas a la vez. -No deje que continuara Lisa y le di una cachetada-.

Rosé tenía razón tu no me mereces y que bueno que me dijiste, porque esto se acabó y no se ni porque acepté estar contigo, si lo que yo creía que sentía era amor estaba equivocada, estas mal Lisa y no me vuelvas a buscar ni hablar. -Me fui de su casa pensé que me dolería pero no sentí nada, me dolía más su agarre en mis brazos-.

Iba caminando de vuelta a mi casa cuando veo que Rosé viene caminando con la chica de la biblioteca iba a esconderme pero Rosé me vio.

Genial lo que faltaba dije en mis adentros.

Jennie hola que tal -me pregunto con su hermosa sonrisa-.

Hola Rosé, bien.

Mmmjum -se aclara la garganta la chica que la acompaña-.

Perdón, Chaeyoung ella es Jennie, Jennie ella es Chaeyoung, mi mejor amiga.

Mucho gusto -le dije a Chaeyoung extendiendole mi mano, cuando dijo que era su mejor amiga sentí un alivio dentro de mi-.

El gusto es mío -dijo Chaeyoung- Rosé me dijo que eres hermosa y no sé equivoco - me dijo-

Me sonroje un poco, Rosé le hablaba de mi a su amiga, pude ver como Rosé le hacía una mueca a Chaeyoung por decir eso.

Bueno íbamos a comer algo quieres venir con nosotras -me pregunta Rosé con un brillo en sus ojos, esos ojos me hipnotizan. No tenía ánimos de ir pero no quería rechazar la invitación además solamente así me podría distraer así que acepte-.

Fuimos a una cafetería, estuvimos comiendo y hablando me contó cómo se conoció con Chaeyoung y como empezó en sus carreras.

Cuando veo que ya es tarde.

Último adiós | ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora