Capítulo 10 (cabaña)

525 47 2
                                    

Rosé

Ya era fin de semana y tenía todo planeado había hablado con Chaeyoung, ella me ayudó a organizar la cabaña y que todo este acorde al plan.

Pasé por Jennie a su casa.

Hola Rosie ya estás lista -parecia una niña cuando sale de paseo-.

Hola Jen, si, si lo estoy nos vamos.

Si vamos.

Después de 30 minutos manejando llegamos a la cabaña.

Es hermosa. -dijo Jennie mientras admiraba la vista de la cabaña y la zona-.

Si lo es pero tú lo eres más.

Rosie no digas eso.

Porque no, si es verdad -dije mientras me acercaba poco a poco hacia ella, hasta que tomé con mi mano su mejilla y dejé un corto beso en sus labios-.

Quieres ir a caminar.

Claro vamos -Jennie tomó mi mano-.

Caminábamos en silencio sin decir nada. Hasta que llegamos a un lugar donde había un lago. Cuando siento que Jennie me toma una foto.

Oye no me dijiste de la foto -dije mientras reía-.

Es que te veías muy linda distraída, así que aproveché.

Bueno ahora me toca a mi tomarte fotos - nos tomamos un par de fotos juntas que quedarán para recuerdo-.

Salimos muy bien. Me encantan -dijo Jennie con una sonrisa en su rostro mientras veíamos las fotos-.

Volvimos a la cabaña, ya era de noche y estaba nerviosa porque le pediría a Jennie que fuera mi novia, Jennie se estaba bañando, así que en ese tiempo aproveché  para hacer la cena y decorar la mesa con velitas y unos pétalos de rosa puede que sea cliché pero es algo que había pensado. No cabe duda el amor hace que uno sea cursi.

Jennie bajó a la cocina y vio todo muy lindo, se sorprendió por la sorpresa.

Rosie y esto que significa.

Jen, yo quisiera decirte algo muy importante. -dice Rosé mientras se acerca lo suficiente a Jennie con muchos nervios- estos últimos meses que nos hemos conocido me he dado cuenta lo mucho que me gustas y que estoy enamorada de ti, tu y yo somos muy distintas pero eso es lo que más me gusta de todo esto, tu eres el día yo soy la noche, las dos nos encontramos sin necesidad de buscarnos Nini. Y quisiera que tu me dieras la oportunidad de ser algo más que tu amiga quisiera que tu fueras mi novia no te pido que respondas de una vez, pero quería que lo supieras.

Jennie se quedó asombrada ante las palabras de Rosé.

Rosie yo, no quiero - Rosé bajo su mirada triste- no quiero dejarte ir de mi vida -Rosé levantó su mirada con mucha esperanza- te haz convertido en alguien importante para mí. Estamos en un futuro tan incierto que simplemente quiero vivir cada momento contigo. Y por supuesto que quiero ser tu novia. -dijo Jennie con una sonrisa-.

Me acerqué a ella y acortamos la poca distancia que nos quedaba, tome su cintura entre mis manos juntando su cuerpo con el mío, mientras que Jennie me tomaba de mi cuello, nos besamos,  sus besos ya son una adicción para mi. Oficialmente ya somos novias, quien diría que encontraría el amor sin saber que lo tenía frente a mis ojos.

Nos separamos y terminamos de cenar. Estoy feliz de que Jennie ya es mi novia. La protegere y cuidaré de ella siempre.

Jennie

Aún no puedo creer que Rosé me pidió que fuera su novia, no quiero que esto acabe nunca. Quien diría que esa chica seria, que no hablaba con nadie, me enamoró. Los polos opuestos se atraen no hay duda.

Cenamos hablamos, y nos acostamos, dormimos juntas, mientras yo buscaba su calor, definitivamente entre los brazos de Rosé me siento más segura, me quedé dormida y cuando desperté estaba encima del pecho de Rosé, quisiera que todo esto durara mucho tiempo.

Me levanté despacio para no despertar a Rosé. Fui a la cocina para preparar el desayuno. Estaba cocinando cuando siento sus brazos rodear mi cintura.

Buenos días guapa. -dice Rosé dándole un beso en la espalda a Jennie-

Buenos días hubby.

¿Hubby? -dice Rosé pensativa-.

Si tu eres mi hubby y yo tu wifey, te gusta. -dijo Jennie mientras se daba la vuelta y quedaba frente a Rosé-.

Me encanta -dijo Rosé dándole un beso- te ayudaré hacer el desayuno.

Pasaron todo el día explorando el lugar, hasta que llegó la tarde y tenían que regresar a casa.

Pero no me quiero ir todavía Rosie -dice Jennie haciendo un puchero-.

Amor, volveremos otro día si. Lo prometo, hay que irnos porque no quiero que tus padres se preocupen. Y además mañana tenemos clases.

Esta bien. Lo prometes.

Lo prometo Nini.

Bien vamos. -dije tomando de la mano a Rosé-

Rosé

Ya había ido a dejar a Jennie a su casa, pero no quería separarme de ella, el fin de semana en la cabaña fue de lo mejor, cada momento que paso con ella es único.
Estaba en casa de Chaeyoung y le conté que Jennie ya es mi novia.

¡Enserio! Ya tengo cuñada wujuu, pensé que te quedarías solterona toda tu vida, pero veo que no. -se empezó reír mientras la miraba seria, pero después me reí también-.

Si no, quien lo diría que me enamoraría de ella, fue lo mejor que me ha pasado, ya sonrio más, hablo en el instituto. Poco a poco me ha ayudado sabes.

Me alegro mucho por ti Rosé, te admiro, eres una mujer muy fuerte te mereces cosas buenas en tu vida, sabes que eres mi hermana te amo y quiero que tu estés bien -Chaeyoung esta feliz por su amiga-.

Hoy hay una carrera quiero que me acompañes Chae.

Tu sabes que si te acompaño vamos.

La carrera fue un éxito, todo salió de maravilla. Antes de salir del lugar me topé con Lisa que rápidamente empezó a decir de cosas como siempre.

Felicidades Park, veo que ya tienes novia no, te gustaba desde que andaba conmigo no es así. Lo sé, Jennie es demasiado linda y sexy, lo bueno que anduvo conmigo primero y déjame decirte que conseguí lo quería con ella.

No dejé que siguiera hablando asi de Jennie y la interrumpi.

Cállate no hables así de ella no te lo permito. -la empuje y calló al suelo-.

Veo que si te gusta y si es la verdad a Jennie solo la utilicé
-No me resistí más estaba apunto de darle un golpe pero Chaeyoung lo impidió-.

Sueltame Chae déjame darle su merecido.

Cálmate Rosé no resolveras nada así.

Si cálmate Rosé, total yo ya me iba y logré lo que quería. Adiós -dijo Lisa satisfecha por lo que había hecho-.

No sé cómo puede expresarse de tal manera -dije molesta-.

Que esperabas un buenas noches no lo creo, mejor vámonos a casa si.

Esta bien vamos.

Último adiós | ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora