Capítulo 9 (regalo)

501 53 0
                                    

Rosé

Estaba afuera de la casa de Chaeyoung, quería hablar con ella.

Rosé que pasa, ¿te pasó algo? -me dijo preocupada-.

No, al contrario estoy feliz. Te tengo que contar algo, me besé con Jennie.

¡Que! ¡de verdad! Mi amiga ya tiene novia -dijo gritando como loca-.

Cállate no grites fuerte puedes despertar a los vecinos, y no todavía no somos novias, pero quiero pedirle que si lo sea. Por eso quiero pedirte un favor enorme.

Claro dime ¿cuál es?

Tu dijiste que tu padre tiene una cabaña en el bosque, crees que podría prestarmela para el fin de semana.

Esta bien, le pediré a mi papá que te la preste y te confirmo mañana, pero ahora si cuéntame todo con lujo de detalle.

Me reí por la forma de Chaeyoung al hablar, quería saber el chisme completo.

Esta bien te lo contaré y muchas gracias por tu ayuda.

Le conté todo a Chae hasta que se hizo tarde me fui a mi casa.
Al día siguiente ya iba camino a la universidad cuando Chae me llama, para decirme que su padre si me prestará su cabaña, estaba feliz ya que tengo una sorpresa para Jennie.

Hablé con Alice y le dije que voy a salir el fin de semana me preguntó con quién y le dije que con Jennie la verdad aún no le he dicho nada del beso, quiero que sea algo oficial para decirle.

Ya estaba en la universidad, estaba esperando a Jennie cuando la veo llegar con su padre.
Le comenté sobre el fin de semana en la cabaña, ella aceptó muy feliz, estoy nerviosa quiero pedirle que sea mi novia.

Jennie

Me levanté muy feliz después de lo de anoche con Rosé, esa chica me conquistó desde el primer día y yo no lo sabía.

Hija te llevaré a la universidad hoy así que alistate.

Si papá, gracias.

Mi padre me fue a dejar y antes de que entrara Rosé me habló.

Hola Nini como estás -se veía feliz me encanta verla así, amo su sonrisa-.

Hola Rosie, bien gracias y tu -trataba de ocultar mi nerviosismo, creo que las dos estábamos igual-.

Bien gracias, quería pedirte algo, claro si tu puedes si no, no hay problema. -dijo Rosé un poco nerviosa- Quería ver si tu y yo vamos a una cabaña este fin de semana que te parece.

Rosé y yo en una cabaña con la naturaleza explorando me encanta la idea, sin pensarlo acepté.

Claro que sí acepto ir contigo. -me emociona pasar tiempo con ella después de lo de anoche estoy segura que las dos sentimos algo mutuamente-.

¡Genial! pasaré por ti mañana en la mañana, nos vemos -se despidió de mi y se fue al salón-.

Yo me fui donde Jisoo y Nayeon.

Hola chicas como están -las saludé-.

Hola estamos bien, pero se ve que tu estás mejor que onda tu y Rosé ¡eh! que se traen. -me pregunto Jisoo con mucha intriga-.

No me digas que ya andan, las dos se ven bien enamoradas no lo crees Jisoo -dijo Nayeon-.

Si, si lo creo, pero ellas no lo notan o se hacen las que no saben.

A ver si, me enamoré de ella y si estoy feliz anoche nos dimos nuestro primer beso se sintió tan mágico.

Échale agua Nayeon, se ve que Jennie anda hormonal -dijo Jisoo con sus chistes-.

Nayeon empezó a reírse.

Solo está enamorada Jisoo, me gusta que estés feliz Jennie Desde que empezaste hablar con ella estás más contenta, que te hizo Rosé, un amarre -menciono Nayeon-.

No, ningún amarre me enamoré de ella por como es conmigo.

Uyyyyy -dijeron en unísono las dos-.

Las clases ya habían empezado.

Cuando siento que un papelito cae en mi escritorio.

Nos vemos en el receso en el campo.
Atentamente: Rosé.

Volteo a verla y veo que me guiña un ojo, yo me sonroje.

Rosé

Jennie estaba escribiendo tranquilamente y yo le mando un papelito diciéndole que nos viéramos en el campo a la hora de receso.

Hola -dijo Jennie sentándose a la par mía en el campo-.

Hola -mencioné viéndola a los ojos-. Tengo un regalo para ti, se que te gustará.

Así ¿que es?

Yo te prometí dibujarte así que aquí está, espero y te guste.

Wow, Rosé me encanta, gracias -dijo Jennie dándome un pequeño beso-.

-Me sonroje, no sabía que hacer no esperaba esa acción de Jennie yo pensé que me abrazaria, pero a decir verdad el beso estuvo mucho mejor -No es nada y me alegro mucho que te haya gustado.

Último adiós | ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora