Capítulo 16 (fiesta)

330 39 0
                                    

Rosé

Ya era viernes Jennie y yo ya estábamos en la fiesta todo marchaba muy bien, yo no tomo, aparte de que no me gusta es porque manejo y tengo que llevar a Jennie a su casa.

Rosie iré al baño ahora vuelvo. -dice Jennie hablándole a Rosé en el oído-.

¿Quieres que te acompañe?

No hubby, quédate aquí con las chicas ahora vuelvo.

Estaba hablando con Jisoo y Nayeon pero las chicas fueron por unos tragos, cuando llega una chica, se me acercó pero yo la alejaba, creo que por su estado esta un poco borracha o eso creo.

Oye estás muy hermosa, porque estás sola. Quieres compañía.

No gracias estoy esperando a mi novia no tarda en venir aparte estoy con sus amigas no estoy sola.

Bueno bailamos en lo que viene tu novia -la chica agarró de la camisa a Rosé pero Rosé le quitó su mano de encima-.

No, no quiero.

Tu novia no dirá nada y tampoco se dará cuenta vamos -la chica se acercó a Rosé y la agarro del cuello y la beso pero Rosé la separó de ella tomándola de los brazos-.

Que te pasa, porque hiciste eso. No lo vuelvas hacer, me tengo que ir adiós.

Nayeon observó todo desde el otro lado iba ir por Rosé pero la perdió de vista.

Estaba buscando a Jennie entre todos pero no la encontré en ninguna parte, espero y no le haya pasado nada. Iba a buscarla a un baño pero no la vi.

Así que salí afuera de la casa y pude ver que se iba en la moto con Lisa, enserio pero ahora porque se fue con ella.
No me quedaría ahí parada como si nada así que las seguí y veo que fue a casa de Lisa. Que hace Jennie con Lisa, y porque Lisa se llevó a mi novia de la fiesta.

Jennie

Había salido del baño cuando me choque con Lisa ella me habló y me dijo que Rosé estaba hablando con una chica, al principio no le creí. Pero cuando iba a ir donde Rosé vi que una chica la besó.

Me fui corriendo de la fiesta no quise ver más no quería hablar con Rosé. Me sentía destrozada como pudo besarse con ella. Había salido de la casa de Jisoo cuando Lisa llegó a donde yo estaba, me preguntó si estaba bien y le dije que no, que quería irme de ahí.

No quería ir a mi casa sabía que Rosé podría llegar y preguntar que pasó. Lisa me ofreció a ir a su casa y yo acepté. Me dolió mucho ver como la chica besó a Rosé y que Rosé no reaccionara.

Quería llorar pero no quería mostrarme vulnerable. Ya habíamos llegado a casa de Lisa me quedé en sentada en el sillón cuando veo que Rosé me está llamando.

Ignoro la llamada pero me deja muchos mensajes. Así que apague el celular no quiero saber nada.

¿Estás bien?

Si gracias, es solo que no quería estar en la fiesta.

Ya veo, y ¿por que no estás con Rosé?

Lisa discúlpame pero no quiero hablar de eso si.

Esta bien, solo quiero que sepas que estoy aquí.

¿Por qué?

¿Por qué que?

Porque me ayudaste a salir de la fiesta después de como me trataste.

Jennie yo te quiero.

Eso no es cierto Lisa tu y yo sabemos que no es así.

Claro que sí lo es, simplemente anduvimos en el momento equivocado Jennie, yo te quiero.

No lo creo Lisa, si tu y yo anduvieramos todavía, de igual forma no hubiese funcionado. Yo no te quiero Lisa no como antes no de manera romántica, lo siento.

A Lisa no le importo nada y se acerco a Jennie y la besó, Jennie cayó en el juego de Lisa pero se apartó.

Lisa no, -dijo Jennie separando de los hombros a Lisa- me tengo que ir adiós.

Lo siento yo no quise aprovecharme del momento, te iré a dejar.

No, yo iré sola adiós. - Jennie salió de la casa de Lisa iba caminando sola y ya era tarde cuando dejó caer unas lágrimas-

Rosé

Me quedé esperando afuera de la casa de Lisa pero nadie salía ya se habían tardado un poco adentro, cuando veo que Jennie sale sola no la dejaré ir sola, no me voy a acercar mucho porque pensará que la seguí y si la seguí pero no quiero que se de cuenta.

Veo que se está limpiando sus mejillas, acaso alguien le hizo algo.

Veo que llegó a su casa, pero me preocupa que no me haya devuelto ninguna llamada ni mensaje.

Llegué a casa y vi que todavía no respondía, me quedé pensando que sucedió. Hasta que llegó a mi mente el beso que me robó la chica será posible que Jennie vio justamente ese momento desagradable. Siendo así le voy a explicar lo sucedido. Solo espero que alguna de las chicas me hayan visto para que Jennie sepa que las cosas no fueron así.

Jennie

Me desperté y vi muchos mensajes de Rosé no contesté ninguno y me fui a bañar, esta tarde saldría con las chicas. Así que me fui a bañar rápido y fui al lugar donde nos reuniremos.

Hola chicas. -salude con poca energía-.

Jennie ¿que tal como estas?. -preguntó Jisoo al ver a su amiga muy desganada-.

Mal, miento si digo que bien, ayer me la fiesta vi a Rosé besar a otra chica y me dolió ver eso.

Jennie pero ella no la besó lo que pasó fue -Jennie interrumpió a Nayeon-

No la justifiques Nayeon si yo vi bien claro lo que sucedió.

Jennie pero.

Pero nada, por eso mismo me fui sin decir nada.

Rosé te estuvo buscando y no te encontró hasta se fue. -mencionó Jisoo-.

Si que me busco bien que hasta se fue, vaya preocupación.

Rosé

Estaba en casa de Chaeyoung y le expliqué todo lo que paso.

Tu que piensas sobre eso.

La verdad hasta yo reaccionaría como Jennie. Pero por qué no reaccionaste.

¡Que si reaccioné! la separé de mi y la dejé ahí sola, para ir a buscar a Jennie pero cuando vi que se estaba yendo con Lisa las seguí y Lisa la llevó a su propia casa y después salió Jennie llorando. Y lo peor es que no atiende mis mensajes ni llamadas iré a su casa esta noche.

No creo que te quiera ver a como están las cosas, creo que lo mejor es que hables con ella cuando vayas a la universidad. Y ahí le explicas todo.

Si eso haré mejor, gracias por escucharme Chae

Para eso estamos las amigas, que digo amiga tu ya eres mi hermana -Chaeyoung abrazó a Rosé demostrando su apoyo-.

Último adiós | ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora