Jennie
Cada día faltaba menos para el cumpleaños de Rosie y hoy hablaré con Nayeon, Jisoo, Chaeyoung y Alice para organizar una pequeña fiesta entre nosotras. Rosé dijo que no quiere nada pero Chaeyoung me comentó que Rosé no ha celebrado su cumpleaños desde el accidente de sus padres. Me duele saber que mi Rosie no lo ha querido celebrar, pero ahora estoy aquí para hacerlo realidad.
Me junté con las chicas en una cafetería sin que Rosé se diera cuenta.
Bueno chicas cual es el plan -pregunto Alice muy atenta a las opiniones-.
A Rosé le gusta mucho comer así que habrá que pedir mucha comida que dicen -dijo Chaeyoung-.
Si y el pastel también -dijo Jisoo-.
Regalos, los regalos también no pueden faltar -dijo Nayeon-.
Estuvimos en la cafetería como una hora y media y luego volvimos a nuestras casas, ya quedaban solo 3 días para el cumpleaños.
Rosé
Cumplir años no me emociona tanto desde que mis padres ya no están, Alice siempre me compra un pastel de cumpleaños pero la emoción ya no es igual, pero tal vez esté cumpleaños será diferente, con Jennie a mi lado me siento con más felicidad, esa felicidad que no sentía.
Hoy Jennie vendrá a mi casa queremos pasar tiempo juntas así que cocinaremos y veremos películas.
Estaba terminado de ordenar mi habitación cuando tocan la puerta debe ser Jennie.
Hola amor -dice Jennie dándole un beso a Rosé-.
Hola wifey pasa, que quieres hacer primero cocinar ver películas.
Mmm que tal si cocinamos algo, luego vemos una película y que te parece si vamos al acuario.
De verdad quieres ir al acuario.
Si. Tu no quieres verdad.
Bromeas amor, es genial. Bien a cocinar para avanzar.
-Las dos estaban cocinando, se sirvieron y comieron juntas, terminaron de comer y fueron a la sala para ver una película, terminaron de verla y ahora solo faltaba la visita al acuario-.
Bueno ya hicimos 2 cosas solo los falta la visita a el acuario. Nos vamos hubby.
Nos vamos wifey.
Jennie
Hoy iré a casa de Rosé y bueno los planes son cocinar y ver películas pero ella no sabe que le diré que vayamos juntas al acuario. Alice me comentó que cuando Rosé estaba pequeña tuvo pececitos pero que murieron con el tiempo así que quiero que se sienta feliz, como es su pre cumpleaños hay que disfrutar.
Llegué a su casa, comimos y vimos una película al principio pensé que no vendría al acuario pero aceptó venir.
Bien hubby ya llegamos quieres ir a ver los peces, están por allá, de aquel lado están las tortugas y -Rosé no la dejó terminar porque tomó su mano y la encaminó hacia los peces, andaba feliz-.
Te tomaré una foto ahí Rosie te vez muy hermosa.
Las dos disfrutaron del recorrido del acuario se tomaron fotos con los animales y las dos disfrutaron mucho ese momento.
Gracias por invitarme wifey.
No es nada hubby te quería invitar hace días pero hasta ahora se dio la oportunidad, te gustó no es así.
Me encantó amor. Mira como salimos en esta foto me encanta la pondré en un cuadro -dijo Rosé muy feliz-.
Amo ver feliz a Rosé ver esa sonrisa me da mucha alegría.
Rosé
Salí feliz del acuario la verdad me encanto ver los pececitos nadando me recordé de los peces que tuve de niña, Jennie y yo estábamos felices las dos disfrutamos mucho. No cabe duda la vida me está sonriendo después de la tormenta que pasé.
ESTÁS LEYENDO
Último adiós | Chaennie
Fiksi PenggemarRoseanne Park o más conocida como Rosé es una chica solitaria que no sabe demostrar sus sentimientos, gracias a una tragedia que ocurrió en su vida y la hizo cambiar, hasta que un día en la universidad conoce a Jennie Kim la chica nueva de su salón...