Capítulo 21 (noticia)

498 47 18
                                    

Rosé

Hoy es mi última carrera Chaeyoung, así que después me tomaré un descanso y creo que será largo.

Osea que ya no correrás hasta nuevo aviso.

Así es, pero bueno me acompañaras.

¿Jennie no irá contigo?

No puede, me hubiese encantado pero me dijo que su padre tenía una cena y su madre y ella deben ir así que por eso no irá.

Entiendo, bueno entonces pasas por mi verdad.

Claro paso por ti más al rato Chae, nos vemos te quiero.

Adiós.

Ya era tarde y yo iba de camino a la casa de Jennie cuando iba pasando por un local de ropa y vi un vestido de cuadros rojos con blanco. Me encantó cuando lo vi y pensé que a Jennie le encantaria así que se lo compré, a Jennie no le gusta que gaste en cosas para ella, pero ella es mi reina y me encanta verla sonreír.

Llegué a su casa y toqué el timbre. Y Jennie abrió la puerta.

Hubby -dijo Jennie abrazando a Rosé del cuello mientras la contraria la sostenía de la cintura-.

Wifey. ¿Como estas amor?.

Muy Bien, y más cuando estoy contigo.

Digo lo mismo amor, ten te traje esto, se que no te gusta que te compre cosas pero es que me encanta cuando sonríes y verte feliz es todo lo que quiero, lo vi en un local e inmediatamente pensé en ti.

Ven, acompáñame a mi habitación -Jennie tomó de la mano a Rosé y la llevó hasta su habitación- sientate en la cama ahora salgo si. -Jennie entro al baño a cambiarse para probarse el vestido que Rosé le compró y salió para mostrárselo-.

Y bien, que tal me veo hubby.

Por qué eres tan sexy Jennie Kim no cabe duda me vuelves loca y soy la mujer más privilegiada por tenerte en mi vida. Estás hermosa wifey.

Jennie caminó hasta la cama y se sentó en el regazo de Rosé, rodeó con sus manos el cuello mientras Rosé la sostenía de la cintura.

Yo también soy privilegiada al tenerte en mi vida -se besaron, y el momento se volvió más intenso Jennie quedó encima de Rosé, pero después se dio la vuelta quedando abajo de la rubia. Rosé bajo hasta el cuello de Jennie dejando varios besos en el sin dejar marca, mientras que Jennie daba pequeños gemidos. Subió a su boca para morder su labio inferior el cual mordió suavemente, mientras que con una mano daba ligeros apretones en la pierna de Jennie mientras subía su vestido poco a poco. Mientras que la castaña levantó la playera de Rosé para poder tocar su abdomen y espalda causando que la piel de la rubia se erizara. El momento se volvía más y más intenso hasta que Rosé escuchó el ruido de una puerta cerrarse y se separó de Jennie-.

Creo que fueron tus padres -dijo un poco agitada Rosé-.

Si. No estaban pero creo que ya regresaron. -las dos tenían sus labios un poco hinchados y rojos por el momento que estaban pasando-.

Creo que mejor me voy amor, tengo que ir por Chaeyoung en un rato para ir a la carrera.

Me da miedo cuando haces eso Rosie, no quiero que nada malo te pase. -dijo Jennie acariciando la mejilla de Rosé mientras dejaba un beso en ella-

Es la última y después me retirare por un tiempo si -dijo Rosé dándole un beso en la frente a Jennie-. Bueno me tengo que ir Nini, y me alegro mucho que te haya gustado el vestido. -dijo levantándose de la cama y acomodándosela ropa-.

Esta bien, pero por favor cuídate mucho si, me encanto gracias por el detalle amor.

Lo haré no te preocupes, es con mucho amor el regalo wifey. Bueno me voy ya es un poco tarde.

Te acompaño -las dos bajaron a la sala y ahí estaban los padres de Jennie-.

Hola Rosé que sorpresa y gusto verte por acá. -dijo la madre de Jennie-.

No habrán hecho algo malo verdad -dijo el padre de Jennie-.

¡Papá! Que son esas preguntas. Rosé me vino a regalar este vestido y ya se va porque tiene un compromiso verdad amor.

Así es wifey, perdónenme que no me quede mucho tiempo más, es que llevo un poco de prisa. No sé preocupe señor Jennie y yo no hicimos algo malo así que puede estar tranquilo -y Rosé le da una mirada a Jennie para disimular lo que casi estaban apunto de hacer en la habitación- Bueno me retiro un gusto verlos con su permiso.

Te acompaño a la puerta. Ten cuidado amor.

Lo tendré amor, ya me voy

Me darás un beso -dijo Jennie haciendo un puchero-.

Sabes muy bien que no puedo decirte no -Rosé besó a Jennie beso duró varios segundos y se separaron- entre más me quedo menos me quiero ir de tu lado. -dijo Rosé mientras tenían sus frentes juntas-.

Si por mi fuera nos quedaríamos juntas esta noche pero no podemos.

Si lo sé, mañana te prometo que veremos películas y comeremos juntas si.

Esta bien Rosie, te esperaré. Te amo.

Yo también te amo Jen.

Ya había llegado a casa de Chaeyoung y toqué su puerta. Ya estaba lista así que fuimos al lugar de carreras. Cuando llegamos vi que estaba Lisa, me lo esperaba ya que siempre viene aquí.

Empezó a llover un poco pero igual no se canceló la carrera.

Estas segura de esto, puede ser peligroso.

No pasará nada Chae, no está lloviendo mucho no te preocupes. Espérame aquí si. -me despedí de ella y me fui a mi lugar- ten mi celular es que con el no puedo manejar. -Chaeyoung tomó el celular de Rosé-

Están listos!!! 3,2,1 fuera.

Nos dieron la señal y la carrera había empezado, ya era un poco tarde así que no había muchos carros, iba en tercer lugar pero ya no me importaba si ganaba o perdía. Solo quería disfrutar, pero empezó a llover más recio.

Rosé iba con mucha velocidad cuando vio que un camión se acercaba hacia ella muy rápido Rosé quiso esquivarlo pero chocó frente a él. El conductor del camión no pudo detenerse, Lisa venia un poco atrás de Rosé, se detuvo cuando vio el accidente y vio a Rosé en medio de la carretera.

No puede ser, Rosé -Lisa corrió hacia donde estaba ella y tomó con mucho cuidado la cabeza, le quitó el casco a Rosé, todavía tenía pulso pero se veía muy mal, Lisa llamó a una ambulancia y llegaron en 15 minutos
Lisa llegó al lugar de salida de la carrera y con la mirada buscó a Chaeyoung se acercó a ella para comentarle lo sucedido-.

Como que Rosé tuvo un accidente -Chaeyoung ya estaba llorando-.

Se la llevaron a el hospital te llevo vamos.

Las dos fueron juntas al hospital, después de 10 minutos llegaron, buscaron la sala de emergencia y se encontraron con Alice sentada en la sala de espera con lágrimas en los ojos.

Alice ¿como esta Rosé? -preguntó Chaeyoung acercandose hacía ella, dejando caer sus lágrimas, no recibía respuesta de Alice - porque no me dices algo Alice, ¿como esta Rosé dime por favor?. -la hermana de Rosé se miraba destrozada estaba llorando, se quedó unos segundos en silencio hasta que le contestó a Chaeyoung-.

Chae, Rosé no... no resistió... ella falleció -Alice no pudo resistir más la pérdida de su hermana- yo hice todo lo que pude era todo lo que tenía en mi vida Chae y ya no está. -Alice rompió en llanto mientras que Chaeyoung la abrazó, Lisa no pudo reaccionar ante la noticia-

Deberíamos decirle a Jennie. -dijo Lisa mientras estaba en shock-.

Esta noticia la destrozara no se como lo vaya a tomar. -dijo Alice llorando-.

Tenemos que contarle Alice, no podemos ocultar algo así, le llamaré yo. -dijo Chaeyoung muy nerviosa llamando desde el celular de Rosé-.

Último adiós | ChaennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora