Jennie
Llegué a mi casa con el cuaderno y la foto que Alice me dio, dejé la foto en la mesita a la par de mi cama.
Y empecé a leer con mucha atención lo que Rosé escribió. Mientras escuchaba all i want de kodaline."Es increíble que después de estos años hasta el día de hoy me siento completa. Este año en la universidad conocí a Jennie Kim cuando la vi por primera vez el primer día que llegó tarde, algo dentro de mi pasó, en ese momento no sabía que era pero con el tiempo descubrí que estaba enamorada de ella.
Gracias a Jennie soy más feliz ella es esa luz en la oscuridad que tenía, le dio color a mi vida gris. Nos conocimos en un lapso de tiempo tan rápido que nos enamoramos, es una mujer increíble, la amo tanto que duele, para su cumpleaños le pedí el permiso a sus padres de comprar boletos para ir a París, Jennie me comento que ella quiere ir a conocer París. Así que compré los boletos y me encantó ver esa sonrisa en su rostro cuando los vio, es lo que más me encanta.
Yo quiero cuidarla y protegerla, no se que pasará con el tiempo pero quiero que esto dure para siempre, ella ha sido un apoyo para mi como yo para ella, quiero que cuando ella vea el mundo tan diferente sepa que no es tan malo. Gracias a ella soy más positiva y veo que todo lo malo al final de cuentas tiene algo bueno.
Nini no sabes de esto pero si un día lo lees. Amor, quiero que sepas que te amo con locura, no se que me hiciste pero ya no soy la misma de antes y te lo agradezco mucho, si un día no estamos juntas quiero que sepas que siempre estaré contigo, recuerdas la vez que te dije que cuando quieras recordarme miraras la luna, quiero que también lo hagas con los atardeceres. Yo veo el cielo y me recuerdo de ti al igual que las estrellas. ¿Y sabes por qué? Porque me das mucha paz e iluminas mi vida amor.
Tú y yo somos tan distintas pero nos complementamos wifey. Me salvaste Nini de algo que no podía salir. A cada lugar que fuimos juntas dejamos algo de nosotras, y me da miedo, miedo de despertar y saber que esto no es real.
Cada vez que veo tu rostro memorizo cada parte, con solo una mirada se lo que quieres decir. Amo cada detalle y parte de ti desde tu corazón hasta tu personalidad, quiero cuidarte amarte y protegerte siempre. No sabía lo que se sentía estar enamorada pero contigo lo descubrí.
Me han dicho sobre una teoría que hay vida después de ésta y si es asi, yo te buscaré hasta encontrarte y coincidir de nuevo juntas. Te amo Jennie Kim y quiero verte feliz siempre, pase lo que pase y que tu encuentres la felicidad. Se que llevamos unos meses de novias pero hemos escrito una historia juntas. Llega un punto en que nos daremos cuenta que no todo dura para siempre en la vida, pero ambas estamos disfrutando juntas y eso me encanta. Somos novias Jennie pero en un futuro quién sabe y seremos esposas te imaginas tú yo casadas.
A lo mejor y algún día encuentres esto pero quiero que sepas que eres lo más bonito que tengo. Te amo y te amaré siempre mi wifey esto es muy poco para decir pero sabes que no se me da mucho lo de las palabras pero si en acciones. Hay días malos y días buenos pero contigo es diferente, es como si todo a mi alrededor ya no existiera y solo estamos tú y yo.
Si en la vida no hay recuerdos no hay historias y nosotras tenemos muchos recuerdos. Gracias por tu amor y por permitirme ser tu novia.
Aunque pensándolo bien Jennie. No eres el amor de mi vida, eres el amor de mi alma, porque la vida algún día se acabará, sin embargo mi alma seguirá.
Te amo y te amaré por siempre Jennie Kim."
No pude resistir más cuando terminé de leer lo del cuaderno, si antes me dolía no tenerla junto a mí ahora me quemaba. Porque Rosie porque te fuiste, te extraño mucho, la canción no me ayudó en nada simplemente hizo que doliera más y más. Tu misma lo dijiste hubby no todo dura para siempre. Tú y yo fuimos un instante y no un para siempre me duele como no tienes idea.
Si hubiese sabido que ese día era el último que nos veríamos, no te hubiese dejado ir y te abrazaria muy fuerte. Quisiera regresar el tiempo y tenerte una vez más.
El tiempo pasó y yo estaba en la lápida de Rosé. Han pasado 15 días desde que ya no estás y te extraño cada día más me acerqué a la lápida y dejé las flores sobre ella. Pase mi mano encima, donde estaba su nombre escrito.
"Roseanne Park 11 de febrero de 1,997
19 de febrero de 2,018"Creí que era fuerte pero me doy cuenta que soy muy débil. Pensé que era valiente pero tengo este miedo que me invade al no tenerte junto a mi. Ese último te amo que me dijiste no lo olvidaré. Tu bello rostro, tu sonrisa todo de ti. Te necesito como no tienes idea me haces tanta falta, cada noche dejo la ventana abierta esperando que tu entres por ahí y salgamos a caminar. Pero es algo que no pasará, este ha sido el adiós más doloroso.
Me dijiste que te retirarías por un tiempo, no toda la vida, tu presencia era tanta que me llevaba a la luna, tus ojos me llenaban de felicidad, y ahora que tu ya no estás Rosie, me quedo en total oscuridad en mi vida, siempre estarás en mis pensamientos que irán más allá de la realidad, en un lugar donde tu y yo aún estaremos juntas. Mis lágrimas empezaron a salir, no podía más, mis padres me han estado apoyando Chaeyoung Jisoo y Nayeon también han estado para mi. Pero no es lo mismo sin ti.
Ver tu lugar vacío en la universidad me duele, ahora yo soy la que se sienta en el campo de fútbol bajo ese árbol.Necesito un abrazo un beso y que me digas que todo estará bien necesito escucharte. Se que me hago mucho daño al ver vídeos y fotos nuestras pero aún no lo asimilo. Fuiste la manera más bonita y dolorosa en la cual la vida me enseñó que no se puede tener todo.
Chaeyoung llegó a casa de Jennie. Y llevó la guitarra que le obsequió Jennie a Rosé.
Se que ella hubiese querido que la tuvieras, así que la traje para ti. -dijo Chaeyoung extendiendole la guitarra-.
Jennie la tomó en sus manos y recordó la noche que Rosé le enseñó a tocar la guitarra. Sus ojos se cristalizaron Jennie tenía en su escritorio fotos de Rosé y de ella, y tenía pegado en la pared el dibujo que Rosé le obsequió.
Mientras que Chaeyoung admiraba cada recuerdo en cada foto.Siempre fue competitiva y necia. Siempre hacía lo que quería Rosé -dijo Chaeyoung mientras miraba una foto de Rosé y Jennie juntas-.
Si, la verdad que si -dijo Jennie con una sonrisa muy triste-.
Las dos pasaron la tarde juntas compartiendo. Chaeyoung se fue a su casa mientras Jennie admiraba la luna.
La luna está muy hermosa no es así Rosie, se que me cuidas donde quiera que estés. Dame fuerzas hubby para seguir adelante con este dolor.
Poco a poco voy intentando por asimilarlo, he visitado el lugar seguro de Rosie me da mucha paz y me siento muy tranquila cuando voy ahí.
Te amo Rosie y te amaré siempre mi hubby, fuimos un instante que se sintió un para siempre, pero lo nuestro ya estaba escrito sin siquiera saberlo. Este viaje era para las dos, pero por ti mi Rosie lo disfrutaré el doble. Puede que ya no estemos juntas físicamente. Pero nuestras almas lo están para siempre.
La vida nos da felicidad, ya sea para siempre o un tiempo muy corto. Pero da giros inesperados. El amor es un arma de doble filo, puede doler pero es bonito a la vez. El destino se encargó de juntarnos pero así mismo separarnos.
ESTÁS LEYENDO
Último adiós | Chaennie
FanfictionRoseanne Park o más conocida como Rosé es una chica solitaria que no sabe demostrar sus sentimientos, gracias a una tragedia que ocurrió en su vida y la hizo cambiar, hasta que un día en la universidad conoce a Jennie Kim la chica nueva de su salón...