Volkov entra en la habitación dejando salir un suspiro de cansancio, cierra la puerta suavemente, pues no quiere ganarse otro regaño de Horacio por asustarlo, ha sido un día agotador y lo único que quiere es relajarse en el sofá con el de cresta y ver anime.
Deja las llaves en el cuenco del mostrador y cuelga su chaqueta en el armario.
Escucha voces provenientes de la cocina, por lo que extrañado avanza en esa dirección mientras se quita la corbata.
—... Entonces entre corriendo con una señal de tránsito gigante en mis manos —escucha la animada voz de Horacio— Me quede atrapado arriba por un rato y cuando salí la policía comenzó a seguirme —continúa entre carcajadas.
— ¿Y qué paso después? —reconoce la voz de Blake.
Volkov sigue su camino hacia la cocina y se detiene en la entrada de esta, al ser recibido con la atractiva vista de la musculosa y muy desnuda espalda de Horacio.
Está parado frente al mesón, cortando verduras con un cuchillo, mientras habla con Blake, por video llamada.
— Me acerqué a Volkov para pedirle ayuda —agrega con voz molesta, agitando el cuchillo— ¡Y el ruso de mierda hizo como si no me conociese! —se queja.
— ¡No! —jadea, divertido Blake.
— ¡Si! ¡Será cabrón! —exclama— ¡Y EN MI CUMPLEAÑOS, BLAKE!
— Es que es un cabrón ese ruso —concede.
— ¡Lo es! A veces me cae tan mal, te lo juro.
Volkov abre la boca para anunciar su presencia (y asustar al de cresta en venganza por hablar mal de él a sus espaldas) pero la repentina voz dudosa de Blake lo detiene.
— Oye... y umm... —titubea el moreno.
— ¿Qué?
— ¿Cómo te ha ido con él? Ya sabes... románticamente hablando —pregunta finalmente, luego de unos segundos de silencio.
— Ah, eso —suspira Horacio, dejando el cuchillo con el que corta verduras sobre el mesón— No sé.
Al escuchar esa declaración siente su aliento quedar atrapado en sus pulmones, mientras se congela en su lugar.
¿Cómo que no sabe?
Se ha estado esforzando por dejar en claro que sus sentimientos van más allá de la amistad, ¿No ha sido suficiente? ¿Horacio aún no comprende sus intenciones?
Repentinamente, se hace absolutamente primordial seguir escuchando esta conversación.
— ¿Qué quieres decir? —pregunta Blake.
— Es que no lo entiendo a veces, macho —suspira— Es un pesao', hay momentos en que no lo soporto porque anda de un humor de mierda que ni él se aguanta.
— Mjumm...
— Y lo único que hace es pensar en el trabajo de mierda, está obsesionado, que hace turnos de más de 24 horas y ni lo veo, y lo extraño, muchísimo —continúa, reclamando.
Volkov se retuerce en su sitio, culpable.
— Hostia —exclama Blake sorprendido.
— Y la otra vez estábamos en la playa, hicimos un pícnic, con manta, comida y todo, y yo pensé, eh, por qué no vamos a jugar al agua un rato, sería algo romántico, ¿no? —pregunta.
Ugh, ¿Esa era la intención de Horacio? ¿Cómo se supone que debía saberlo?
— Claro.
— Y cuando le digo, el muy maldito me dice, "Como me voy a meter ahí Horacio, que está lleno de cagado de peces"
ESTÁS LEYENDO
Volkacio: stream collection
Roman d'amourColeccion de historias, individuales, basadas en los directos, y pueden llegar a tener ralacion entre si.