Capítulo 15

711 39 4
                                    


Ava

Estoy besando a mi compañero.

ESTOY. BESANDO. A. MI. COMPAÑERO.

Y lejos de arrepentirme estoy con más ganas de seguir haciéndolo, ¡Dios! Este hombre besa increíble, ¿Cómo pude estar tanto tiempo sin haberlo hecho? No, la pregunta correcta es ¿Cómo aguante las ganas que tenia de hacerlo tanto tiempo? Porque sí, deseaba a Jay como a nadie.

Al principio creí que solo era por su físico así que lo ignore ya que estaba casada, obviamente, pero luego empecé a sentir mucha más atracción y deseo, tanto, que siempre quería estar con él, siempre quería tener una parte de su cuerpo en contacto con él mío.

Mi matrimonio empezó a venirse abajo a causa de no saber disimular mis sentimientos por Jay, Anahí casi se da cuenta y decidí hacerlos a un lado para mantener un matrimonio feliz, tratando de ignorar el hecho de que cada vez que me acostaba con Marcus, yo me imaginaba que quien me hacia el amor era Jay, ahí fue cuando me di cuenta que estaba enamorada de mi compañero, y como ya lo dije, no me arrepiento de estar besándolo en estos momentos y mucho menos de lo que paso después.

A la mañana siguiente me despierto por el sonido del celular de Jay, quita su brazo que tenía en mi cintura y se levanta para poder contestar la llamada, segundos después se levanta de la cama se viste y sale del cuarto, extrañada por su acción me levanto, me visto y salgo directo al baño, cuando estoy pasando por la sala escucho tres voces en la cocina, una es la de Jay y las otras dos aunque no logre identificarlas me parecen conocidas.

Sin darle importancia reanudo mi caminata al baño y hago mis necesidades, me cepillo los dientes y ahora sí camino a la cocina, cuando entro me quedo sorprendida por las dos personas extras que ahí se encontraban, mi mamá y mi hermano.

-¿Qué hacen aquí?--- frunzo el ceño

-¿Que qué hacemos aquí?--- pregunta mi madre--- vine a ver a mi hija, ya que me quede esperando por meses que fueras a visitarme, que te tomaras aunque sea unos días libres y pasaras el luto como es--- se cruza de brazos--- ¿Qué sucede contigo, Ava?-

-no sé mamá, dímelo tú--- digo de forma sarcástica--- ¿tal vez mataron a mi esposo y a mi hija?... si eso puede ser--- me cruzo de brazos--- o tal vez no tenía ganas de ir y recibir lamentos falsos y lastima de mis tías y mis primas-

Jay al percibir que el ambiente se estaba poniendo tenso se levanta y se pone delante de mí, le pide a mi hermano y a mi madre que esperen en la sala y así hacen. Al ellos salir Jay me ve con una ceja alzada.

-no es la manera de tratar a tu mamá-

-es que me molesta que piense que como no me tome unos días después de la muerte de Marcus y Anahí yo no pasara mi luto como es, no todos somos como ella que paso el luto de mi padre rodeada de su familia--- me encojo de hombros--- yo prefiero pasarlo detrás de un escritorio-

Suspira y coloca sus manos alrededor de mi cara, me ve fijamente a los ojos y luego baja la mirada a mis labios, remoja los de él y yo no me aguanto y lo beso, coloco mis manos alrededor de su cuello y el coloca sus manos en mi cintura, segundos después nos separamos.

-esto no cambia las cosas--- susurra contra mis labios--- pero podríamos hablar de ese tema y de lo de anoche--- agrega después de ver mi puchero

Yo sonrió feliz y le robo un beso, él sonríe y me suelta.

-ahora ve hablar con tu mamá-

Hago una mueca y voy a la sala, cuando aparezco en ese lugar Edan, mi hermano, se levanta y me abraza.

-te extrañe mucho, muñeca--- dice luego de separarse

-yo también--- dejo un beso en su mejilla y me acerco a mi mamá--- perdón por lo que dije... no tenía que haberlo hecho-

-perdóname a mí, en vez de preguntarte cómo estas, te reprocho el hecho de que no me hayas ido a visitar, sé que tú tienes tu método de pasar tu luto, y to tengo que respetarlo-

Ella se levanta del mueble donde se encuentra sentada y me abraza, yo le devuelvo el abrazo y llevo la mirada a la entrada de la cocina y esta Jay cruzado de brazos, recostado del marco de la puerta con una sonrisa en los labios, sexi, es la definición de como se ve con esa simple acción. 

Corazón en construcción (Chicago P.D) (Jay Halstead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora