Jimin no podía estar más molesto que en ese preciso instante, ¿qué se suponía que hacía Jungkook ahí? ¿acaso Namjoon los había traicionado?
El pelirrojo estaba seguro de que al menos un elemento de seguridad lo había seguido para que no fuera desprotegido a la fiesta, el cual estaría mezclado como un civil cualquiera entre la gente, pero jamás se imaginó que su hermano recién llegado de Europa iría hasta ahí para arrastrarlo de nuevo a su prisión de oro.
Seguramente por orden de su madre alfa, Jungkook jamás la desobedecía en lo más mínimo pues le guardaba mucho respeto. Ella era una buena persona, algo seria pero agradable, estricta y con ideas algo anticuadas sobre cómo debería comportarse un omega de respeto.
Fue un suceso muy extraño el hecho de que pudiera procrear un omega ya que su esposo Jeon Joon-Ki era un alfa puro, al igual que su primer hijo, no obstante, el matrimonio estuvo muy contento con la llegada de Jimin. Como buenos alfas lo cuidaban y él estaba agradecido, pero en ocasiones como esas lo único que quería era un poco de libertad con su mejor amigo, vivir su vida y olvidarse de jerarquías sociales.
Taehyung tenía mucha suerte, pues la madre de él le permitía a su cachorro ser de la forma que quisiera mientras no fuera dañino para su persona.
Sin embargo, en esa ocasión Jimin no podía estar más equivocado ya que Jungkook no estaba ahí por él.
El pelinegro regresó por la tarde de su estadía en Oxford, Inglaterra, donde estuvo durante cuatro años estudiando el Doctorado en Finanzas Públicas en la Universidad que llevaba el mismo nombre de la ciudad, así como perfeccionando su nivel de inglés. Jungkook se preparaba para ser el futuro líder de su manada Euphoria, uno justo, inteligente, respetable, alguien en quien sus adeptos pudieran confiar por sus capacidades, y no solo por el hecho de ser un alfa puro de la dinastía Jeon.
Él quería ganarse su puesto con sangre, sudor y lágrimas de ser necesario, se tomaba su encomienda con seriedad.
¿Qué hacía en ese club?
En realidad, no estaba muy seguro, simplemente se vio siendo arrastrado por sus mejores amigos Cha Eun-Woo, Min Yoongi y Kim Seok-Jin para festejar que había regresado a Corea del Sur luego de todos esos años en el exterior.
Tuvo una cena amena con sus padres y familiares cercanos como lo eran sus tíos, primos, pero según palabras del mismo Kim Namjoon, su hermano menor se encontraba algo indispuesto para asistir a la cena familiar, solo lo había visto unos minutos durante la tarde y luego desapareció.
"Cosas de omegas" aseguró Nam y todos comprendieron sin siquiera indagar más allá, pues los mismos omegas varones del personal de servicio se encargaban de cuidarlo y brindarle lo necesario cuando eso sucedía, eran medidas a las que habían recurrido tiempo atrás ya que todos en su casa eran alfas.
Además, esa noche se trataba del futuro líder de la manada, a quien tenían que rendirle pleitesía y respeto. Jungkook odiaba todo eso, pero lo aceptaba porque era parte de la tradición, todos los lobos tenían que tratarlo apropiadamente pues tarde o temprano su padre dejaría su puesto para dejárselo a él.
ESTÁS LEYENDO
Material Boy💞 [KOOKV]
FanfictionKim Taehyung es hermoso, excéntrico, demasiado popular, mimado y halagado por los más fuertes y adinerados alfas de Corea del Sur. El precioso omega es un coqueto con todos, pero no se deja impresionar por ninguno pues le encanta su libertad, la op...