No es fácil ser bonito.
Sí, quizá sonaba como la cosa más burda, superficial, narcisista e insensible del planeta, pero Taehyung podía asegurarle plenamente a quien lo escuchara que ser tan hermoso no era solo sinónimo de privilegios, sino también de problemas.
¿Por qué lo decía?
Comenzaba desde el hecho en que no le gustó nada ser el centro de atención después del video musical que grabó con Wonho, y no porque lo criticaran sobre su actuación ya que sabía que solametente hizo lo que el director de escena y el cantante le pidieron, sino porque era cansado leer tanto comentario sin sentido en el que lo criticaban simplemente por respirar, por según ellos, "no darse a respetar".
¿En qué consistía el respeto?
Él se sentía bien en su propia piel, disfrutaba su trabajo de modelo, la vestimenta que le pusieron le parecía preciosa, tuvo un buen desempeño durante el rodaje... ¿de qué forma se suponía que se estaba faltando el respeto a sí mismo? ¿por qué algo de lo que hizo en el video haría que los demás no lo respetaran lo suficiente como para hablar tanta incongruencia?
Prácticamente los que lo odiaban querían cancelarlo solo por ser un omega empoderado, trabajador y seguro de sí mismo... ¿qué sentido tenía eso? ¿por qué todas las ofensas eran en su contra cuando Wonho también lucía demasiada piel en el video? ¿solo por que él era omega no podía hacerlo? ¿y el empoderamiento omega?
Estaba tan lleno de preguntas y la única respuesta era una: alfismo en su máxima expresión.
Incluso había omegas que lo fomentaban con sus comentarios intolerantes y conductas "socialmente correctas" aunque no se dieran cuenta.
No tenía que ser puro y casto, tampoco callado y sumiso, nunca podría y aunque en un inicio tuvo miedo de perder a Jungkook por ese motivo y evitó hablarle del tema, decidió que apenas regresara a Corea lo dialogarían como los adultos que eran.
¡Qué les dieran por el culo a los haters!
Él tenía la cara y el cuerpo ideal como para lucirlo, y así no lo tuviera, ¿por qué estaría mal hacer un trabajo de actor como cualquiera?
Eran unos dobles caras pues a Wonho lo habían casi idolatrado, así que era evidente que si él fuera un alfa, las cosas serían totalmente diferentes, nadie lo estaría cuestionando sobre sus acciones y solo lo alabarían por ser tan exitoso.
No lo mal entiendan, el artista le caía muy bien y estaba perfecto que el odio no hubiera caído sobre él porque nadie lo merecía, simplemente estaba reafirmando su pensamiento sobre el empoderamiento omega con todo lo que acababa de pasar.
Él siempre sería criticado porque era libre y vivía en una sociedad en la que a las personas les da miedo tanta libertad, ser uno mismo sin complejos. Estaba bien con eso mientras pudiera mantener su autonomía.
ESTÁS LEYENDO
Material Boy💞 [KOOKV]
FanfictionKim Taehyung es hermoso, excéntrico, demasiado popular, mimado y halagado por los más fuertes y adinerados alfas de Corea del Sur. El precioso omega es un coqueto con todos, pero no se deja impresionar por ninguno pues le encanta su libertad, la op...