XI

42.7K 3.7K 1.5K
                                    

Los días siguieron su curso habitual, Taehyung terminó con su apretada agenda en París y luego tomó un vuelo de regreso a Seúl, donde sus obligaciones académicas del último semestre de Universidad lo esperaban para comenzar con su último ciclo, mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días siguieron su curso habitual, Taehyung terminó con su apretada agenda en París y luego tomó un vuelo de regreso a Seúl, donde sus obligaciones académicas del último semestre de Universidad lo esperaban para comenzar con su último ciclo, muy pronto sería su graduación.

Rápidamente pasó un mes completo desde la última vez que Taehyung vio a Jungkook en París, durante el cual solo obtuvo silencio de su parte pues ni siquiera un mensaje de buenos días le había mandado en todo ese tiempo...

¿Esa era su forma de obtener siempre lo que quería? Porque apestaba.

Desde el punto de vista de Taehyung le faltaba muchísimo empeño y dedicación, él no era un omega fácil así que tampoco lo buscó, al final de cuentas él no quería una relación con absolutamente nadie, sobre todo porque no quería atarse a Corea del Sur ya que había tomado la decisión de aceptar la propuesta laboral que le ofrecían en París.

Definitivamente se sentía mucho más libre en el continente europeo, tenían otra forma de vida que era menos restrictiva con los omegas. Extrañaría a sus padres, pero ellos siempre lo habían incentivado a volar fuera del nido, así que no deseaba que nadie lo detuviera y dentro de sí sentía que Jungkook se podría convertir en ese algo si es que continuaba pensándolo de la manera en la que lo hacía.

Lo único que sabía del futuro líder es que aún seguía en Nueva York en su viaje de negocios, lo cual era difícil de ignorar cuando sus acciones salían en los noticieros nacionales y su mismo padre no paraba de hablar de lo bueno que era Jungkook en las relaciones diplomáticas con los líderes mundiales de otros países.

Obviamente Tae-Moo no sabía del pequeño desliz de su pequeño bebé omega con el alfa puro, quizá no le caería más bien si se enteraba, pero Jungkook no lo obligó a absolutamente nada. No se arrepentía de pasar la noche con él, sin embargo, no pensó que llegaría a extrañarlo tanto cuando antes se eran indiferentes.

Él no era un virginal anhelante de afecto, antes ya había estado con alguno que otro alfa de su gusto, inclusive con el mismo SeoJoon y nunca extrañó el toque de alguien más. Con Jeon se sintió diferente en muchos aspectos, aunque él alegara que se trataba solo de sexo.

¿Qué tal que si eran destinados como Jungkook afirmaba? ¿cómo lo reconocías?

Solo sabía que su lobo estaba muy feliz cuando el alfa puro lo proclamó como suyo, ahora que no tenían contacto, el pequeño ser tenía las orejas agachadas cuando se ponía melancólico al recordarlo.

¿Su Jungkookie también lo extrañaría? Esperaba que sí.

No obstante, la parte humana de Taehyung pensaba que Jungkook era un estúpido alfa que se atrevió a besarlo como "despedida" cuando no eran nada, y no es como que el omega fuera tan conservador, pero en las últimas noticias que vio sobre Jeon se mostraba muy sonriente en una fiesta con otros líderes mundiales y a él no lo había llamado ni siquiera para preguntarle si ya se había muerto.

Material Boy💞 [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora