Taehyung y Jungkook eran tal para cual, orgullosos, caprichosos y berrinchudos, cada uno a su propia manera particular.
Quizá no era tan notable a simple vista, pero era casi un milagro que funcionaran tan bien juntos cuando ambos poseían un carácter muy similar en algunos aspectos nada agradables. Jungkook no siempre dejaba salir su lado orgulloso, mucho menos si de Taehyung se trataba, pero en esta ocasión quería ver qué tan lejos podía llegar el orgullo del rubio.
La noche en que el Taehyung regresó de su viaje por Japón, ellos pelearon.
Nada tan grave en realidad, pero de eso habían transcurrido ya dos días completos en los que prácticamente se ignoraban mutuamente. Para Jungkook su demanda no era un simple capricho, él y su lobo querían gritarle a todo el mundo que estaban juntos, necesitaba que el omega lo aceptara de una buena vez por todas.
¿Acaso había mucho qué pensar? ¿Taehyung no se daba cuenta de que él prácticamente vivía para besar el suelo que pisaba?
Lo amaba, haría cualquier cosa por él, y quizá su comportamiento estaba siendo exagerado, tal vez Taehyung solo hacía lo correcto al seguir las indicaciones que les dieron los líderes, pero su alfa puro y él querían poder decirle a todos lo feliz que era con su futura luna, que lo conocieran, que todos vieran lo asombroso que era su precioso omega.
Se sentía como un hombre de las cavernas, pero no podía negar que gran parte de ello provenía de la nueva declaración de amor de Park Bogum, quien había sido el primer novio oficial de Taehyung, prácticamente su primer amor.
Aún recordaba lo celoso que se sintió la primera vez que vio una foto de ellos en las noticias de Corea, eran la sensación pues en ese entonces fueron la pareja del momento ya que Bogum era un modelo reconocido mientras Taehyung apenas empezaba a aparecer como figura pública y hacer sus primeras campañas para las marcas.
No se sentía orgulloso de lo que hizo después para intentar borrar ese malestar de su pecho, no obstante, las cosas sucedieron de esa forma y él no podía cambiar el pasado. Aún así, sentía la imperiosa necesidad de decirle a ese alfa, y a quien sea que estuviera interesado, que Kim Taehyung era suyo no solo porque se amaban, sino también por derecho divino porque era su omega destinado por la Diosa Luna.
La anterior no pudo volver al departamento de Taehyung puesto que había trabajado hasta la madrugada y prefirió dormir en la habitación que estaba en su oficina para casos de emergencia. Sin embargo, esta noche de nuevo no podría ir con él ya que tenía una gala benéfica a la que su padre le había pedido asistir en su representación como líder, después iría a su propio piso a descansar.
Él hubiera llevado orgullosamente a Taehyung de su brazo a esa gala, pero como el omega aún no se animaba a hacer su cortejo público, pensó que lo mejor era no decirle para no seguirlo presionando con el tema. Además, en esos días él le había mandado mensajes de "buenos días", "buenas noches", y el caprichoso chico solamente lo había dejado en visto con un simple "dedito hacia arriba", lo cual no le decía nada.
ESTÁS LEYENDO
Material Boy💞 [KOOKV]
FanfictionKim Taehyung es hermoso, excéntrico, demasiado popular, mimado y halagado por los más fuertes y adinerados alfas de Corea del Sur. El precioso omega es un coqueto con todos, pero no se deja impresionar por ninguno pues le encanta su libertad, la op...