XII

41.7K 3.7K 1.3K
                                    

Jungkook regresó de inmediato a Corea del Sur, aterrizando al día siguiente en el territorio de su manada y poniéndose de inmediato en acción junto a su padre, puesto que los problemas estaban en todos lados y se extendían como un fuego incontrolable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook regresó de inmediato a Corea del Sur, aterrizando al día siguiente en el territorio de su manada y poniéndose de inmediato en acción junto a su padre, puesto que los problemas estaban en todos lados y se extendían como un fuego incontrolable. Debían apagar la flama antes de que su gente desconfiara completamente de su liderazgo para controlar la situación.

Namjoon estuvo a punto de ser despedido por llevar a Jimin a esa marcha, Jungkook estaba demasiado molesto con él por exponer de esa forma su seguridad, pero aún así sabía que su hermano no era ningún santo y tenía cierto don para la manipulación que pocas personas conocían. Impidió que su padre lo despidiera ya que a pesar de todo el alfa era un buen elemento de trabajo.

Las protestas estaban a la orden del día, inclusive a ellos mismos los involucraban de forma negativa ya que algunos medios amarillistas aseguraban que el clan Jeon había enviado grupos de choque a la marcha para hacer quedar mal a los omegas, lo cual estaba demasiado alejado de la realidad.

Los políticos también estaban molestos porque Jimin había participado en la protesta, tenían que contener a sus detractores y calmar las aguas si es que deseaban seguir liderando por muchos legados más.

Jungkook sospechaba que su padre consideraba pronto dejarle el mando de la manada pues cada vez le daba más responsabilidades y estaba orgulloso de que lo considerara digno, sin embargo, si la situación política y social continuaba de esa forma tendría un difícil comienzo, ya que era imposible tener satisfecho a todo el mundo.

Muchas ciudadanos de la actual Corea del Sur no solo estaban inconformes con los políticos que los representaban, sino también con los Jeon como líderes pues consideraban que no eran equitativos con todas las jerarquías, sobre todo los omegas que cada vez luchaban más por defender sus derechos individuales.

El futuro líder no era ciego, podía darse cuenta de que los alfas, e inclusive los betas, tenían mejores oportunidades que los omegas solo por la jerarquía, deseaba pronto tomar el mando y poder hacer algo al respecto desde su posición. No obstante, no sería fácil pues tenía que luchar contra costumbres establecidas desde hace miles de años.

Él tenía un hermano omega y era de los chicos más especiales e inteligentes que conocía, su propio rango no lo limitaba pues era increíblemente bueno en las artes marciales, él mismo le había enseñado a defenderse ante algún ataque.

Su madre no estuvo de acuerdo al principio pues no eran "enseñanzas dignas" para un omega delicado de su clase, obviamente ninguno lo escuchó y continuaron entrenando en secreto en el jardín al que solo entraba Jungkook, su lugar especial y sagrado donde encontraba paz.

Quizá muchos a él lo veían como alguien sumamente serio que pocas veces expresaba sus verdaderas emociones, pero era un alfa que daba todo por quienes amaba, él haría cualquier cosa por su hermano, así que a pesar de que a veces tenía conductas alfistas por la sociedad en la que vivía, intentaba poco a poco desprenderse de esas malas costumbres, reeducarse para darle a su pueblo su mejor versión de líder de manada.

Material Boy💞 [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora