XXXII

30.6K 1.9K 812
                                    

Sacar a Taehyung del evento sería todo un reto, el chico no dejaba de liberar sus fermonas dulces con la necesidad inminente de su omega para atraer a Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sacar a Taehyung del evento sería todo un reto, el chico no dejaba de liberar sus fermonas dulces con la necesidad inminente de su omega para atraer a Jungkook.

—Kook... tengo mucho calor y... —susurró, ahogándose en sus propias palabras, por lo que cerró los ojos cuando sintió cómo su entrada comenzaba a lubricar.

Tembló y mordió su labio inferior, su cuerpo ardía y lo único que quería era ser llenado por su novio, por el alfa líder, por el más fuerte de todos. Necesitaba que Jeon Jungkook lo hiciera suyo en ese mismo instante o moriría.

El pelinegro se puso en guardia de inmediato al ver el rubor en las mejillas del omega, tenían que ser rápidos si no quería que los alfas presentes en el salón se dieran cuenta de la situación, sobre todo por la cantidad incontrolable de feromonas que su chico estaba liberando.

Eran tan dulces, exquisitas, a su lobo se le hacía agua la boca y quería comerlo entero, pero a la vez estaba preocupado por sacarlo de ahí.

—Tranquilo amor, todo estará bien, tu alfa está aquí para protegerte —le aseguró, besando su frente para calmarlo.

En un ágil movimiento se puso detrás suyo mientras le sostenía con ambas manos de la cintura para guiarlo. Buscó con la mirada a Yoongi quien los observaba también, el pelinegro con un solo gesto le hizo ver que algo no andaba bien, por lo que el otro alfa su puso en alerta ante lo que sea que sucediera.

Jungkook envolvió a Taehyung en sus feromonas y comenzó a avanzar hacia el jardín, lo llevaba al frente, por lo que prácticamente lo tapaba completo con todo su cuerpo de los ojos curiosos. Debido al aroma dulce del omega obtuvieron una que otra mirada de las personas que estaban cerca, pero ninguna se atrevió a mover un solo músculo cuando vieron que los ojos del alfa puro mostraban destellos rojos, el lobo alfa estaba a la expectativa, no permitiría que tocaran ni uno solo de los cabellos de su destinado.

Taehyung intentaba caminar lo mejor que podía, era una suerte el hecho de que Jungkook lo sostuviera de las caderas o se sentiría a punto de desmayarse, lo único que quería en ese momento era sentir a su alfa lo más cerca posible, su lobo rasgaba con sus garras por estar con él.

El pelinegro logró sacarlo al jardín y llevarlo a la zona más alejada, era una ventaja que Taehyung estuviera actuando dócil y solo se dejara hacer ya que no quería llamar la atención de los presentes más de lo que ya lo habían hecho, aunque dudaba que ellos supieran que se retiraron debido al celo del omega ya que sus feromonas eran aún más fuertes que las del rubio.

Debido a eso ninguno se atrevió a acercarse, fue lo más inteligente que pudieron hacer ya que los alfas puros se volvían aún más protectores cuando su omega se encontraba vulnerable.

Taehyung lo abrazó para enterrar su nariz en su pecho, por lo que inmediatamente Jungkook comenzó a liberar más feromonas para tranquilizarlo, en cualquier otra circunstancia el omega se encontraría mareado, pero no ahora porque en realidad lo necesitaba. El pelinegro lo abrazó contra sí con más fuerza y comenzó a sobar su espalda.

Material Boy💞 [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora