Knock knock

58 6 1
                                    

『 °*• 🥀 •*°』

🍒"Aun no te puedes ir.."🍒

La oscuridad se vuelve luz, una luz blanca tan brillante y candecente lo deslumbra.—Mhg... —Se queja el pequeño pais despertando de apoco, su vision no es muy clara, por el contrario su audicion es perfecta.

knock knock.

—¿Quien es?. —Una sonrisa se le dibuja en el rostro, no necesitaba mas para saber de quien se trataba.

I... ehem, la enfermera. —Agudiza su voz a un tono medio chillon esto le saca una risa al menor.

—Disculpe que le diga esto, pero tiene la voz muy grave.

—(Are you implying that I can't be a pretty woman?) ¿insinuas que no puedo ser una linda mujer?. —Dice en un chillon tono molesto.

—Jejeje reconoceria esa voz y ese acento donde sea, ven aqui. — Se sienta en la cama abriendo los brazos al gringo, este lo rodea con cuidado y besa su frente.

—(hehe how do you feel?) hehe ¿como te sientes?. —Pregunta tranquilo el de media vestimenta militar.

—Me siento bien. ¿ya tomaste tus pastillas?. —Sigue el por preguntar.

Los ojos del gringo se tronan cristalinos y dice: —(Yes I did it.) Si, ya lo hice.

—¿Como estan Leo y Lara?. —Pregunta el padre cuanto puedo, USA expande su sonrisa respondiendo con calma.

—(They're fine, I dropped them off at the kindergarten before I came.) Ellos estan bien, los dejé en la guarderia antes de venir.

—Esta bien.—Luego vuelve a hablar mirandolo drectamente. —¿Te dijeron algo de dejarme salir?, Ya me quiero ir a mi casa.

—(Don't worry, after the checkup they may let you out later.) No te preocupes, después del chequeo tal vez te dejen salir mas tarde. —Acaricia el cabello revuelto del panameño. —(And if you're still not discharged, you know I'll bring the twins to be with you.) Y si aun no te dan de alta, sabes que traeré a los gemelos para que esten contigo.

[...]

—Mis niños hermosos, ¡los amo!. —Besa las mejillas de sus adorable niños, estos lucen tan saludables y energicos como unos niños de 2 años. —Ven aqui. —Llama al 50 estrellas que sólo los mira de pie como una estatua de sonrisa permanente, el gringo aun permanece inmovil, aun no asimila que es invitado a un lindo apreton.—No te quedes ahi, ven. —Sin dejarlos esperar USA toma asiento rodeando a Panamá, leo y lara en sus brazo, puede tener a los 3 perfectamente.

—(I haven't been hugged like this in a long time.) Hace tiempo que no me abrazan asi.

—Pues ve acostumbrandote. —Sensillo responde con los ojos cerrados recostado a el.

—Yep. 

"De alguna forma me hace parte de su familia y con eso tengo un nuevo proposito, tu ya me lo diste."

[...]

—¿Usted es?... —Un hombre adulto con una edad no superior a los 45 años mira al pais de franjas, el doctor mira las paginas con la informacion de su paciente y con un gesto indesifrable lo vuelve a ver.

i'm sorry little... ones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora