『 °*• 🥀 •*°』
"No quiero hacer al mundo arder, sólo quiero iniciar una flama en tu corazón"
Ya estando todo casi listo, con las maletas hechas y sin ninguna sola llamada que lo motivara a permanecer mas tiempo ahí. El estadounidense está apunto de abordar el helicóptero que lo lleve de regreso a su territorio, pero conciente sabe que está dejando algo.
🎶En mi corazon solo tengo un deseo 🎶
🎶Y ese eres tú🎶
🎶Ningún otro lo será🎶
🎶"Solo quiero ser a aquel que ames"🎶
🎶Y con tu permiso🎶
🎶He perdido toda ambición🎶
🎶Por la aclamación mundana🎶
🎶Solo quiero iniciar una llama en tu corazón🎶
Un suspiro pesado sale de sus labios, ¿que se supone que ha logrado?, ¿que ganó?. Se pregunta con un pie en el patín del vehículo y una mano en la puerta. Enserio necesitaba de algo que le recobrara la confianza que habia perdido en si mismo, algo que le recordara quien era y por que estaba ahñi en primer lugar. Sin poder pensar mas en sus porblemas y antes de poder abordar siente la tierra bajo sus pies sacudirse, no fué ligero, un truculento movimiento que al paso de lo segundos persistia y se volvia mas agresivo, USA miró a los lados, su aquípo se esba resguardando de lo que parecia ser un terremoto y cuando por culpa del dolor no pudo mantenerse en pie, el movimiento sesó.
Un hombre corrió hacia el queriendo asistirlo mas el norteamericano se negó, el podia solo. —"no necesito ayuda, estaré bien". —Respondió el de estrellas. Pasado el insidente las cominicacion llegó al radio del hombre, por esta se escucha la voz de una mujer que informa de daños por la sacudida de hace un rato y fue entoences que una idea aterradora invadió la mente del estadounidense.
—"no puedo volar ahora, necesito ir a un lugar antes". —Aclaró USA cojeando de regreso al vehiculo pick up que lo habia traido antes a la base.
[...]
Golpeando frenéticamente la puerta busca al menor, al otro lado de aquella pieza de madera escucha el inconsolable llanto de los pequeños gemelos que seguramente demandaban algo. USA en su pecho sabe que algo no andaba bien por lo que rodeando la casa intenta ver por una de las ventanas. La primera se encontraba cerrada y daba vista a la sala de la casa, caminando un poco mas se encontró con la ventana que daba a la habitación del adulto y al seguir caminando por la hierba aun costado logra visualizar atreves del cristal la habitación de los mas pequeños, y lo que vio lo horrorizo.
Por aquella ventana con seguro para niños el estadounidense lo vió, miró con desesperación a los dos pequeños que lloran sentados en el suelo y al panameño a un lado de ellos sin moverse. Le era inquietante pensar cuanto tiempo llevan ahí. Sin guardarse ni un segundo en su lugar intenta acceder al interior, el seguro para niños se lo impide sin tener mas remedio intenta romper la ventana.
"pum, pum... ¡crash!".
Los trosos de vidrio y la piedra empleada caen al otro lado, remueve con las manos los trosos restantes cortándose en el proceso. —"Pan, mirame. ¿Pan?"—Sus ojos se centran primero en el pais mayor al notar que los 2 mas pequeños se encontraban bien. Al apartar el cabello del rostro del istmo se percata de la grietas en su cuello y sus colores palidecer, pasando de un profundo azul y un rojo carmin a un celeste un quizas rosa rojizo. —"Esto es mi culpa..."
ESTÁS LEYENDO
i'm sorry little... ones.
Fiksi Penggemartodo lo hice por ti... y aun así te vas. - I sorry little- Miró cansado esa mirada apagada del contrario, no había cambiado en nada- ...ones. historia ligada: no voy a perderte (panavene) ~cherry~ logros ⭐9# panama 20/6/21