『 °*• 🥀 •*°』
—¡¿Por que son tan lindos?! —Exclama sintiendo en todo su ser una increíble ternura de aquellos dos que bailan su canción favorita.
—Soy una tacha, un cuchillito, y un tenedoi —Canta Leo imitando a los presentadores del programa infantil en TV,
—Pato ondo, pato llano, saliero, azucariero. —Continua Lara a la par.
"¡¡Crash!!" De la nada escucha un estruendo muy fuerte, los niños dejaron de bailar para verse entre si y decirse algo incomprensible. Panamá no se quedó mas tiempo en la sala, resulta inquietante recordar una cosa que USA le dijo minutos antes. —¡¿USA?! —Lo llama pasando rápido por entre las habitaciones, ve la puerta del baño siendo la respuesta y abre la puerta.
—Uhg... —USA se encontraba en el suelo entre vidrios rotos y sudando demasiado. —(Damn, damn, I hope you're in hell...) Maldito, maldito, ojala estés en el infierno... —Susurra quejándose del dolor que le impedía moverse.
—No puede ser, ¿estas bien?, ¿te cortaste?. —Pregunta a velocidad el americano apenas entendiendo lo que quería decirle. Panamá se arrodilla apartando los vidrios del cuerpo del mayor e intenta levantarlo, sus fuerzas no eran muchas, pero logra que se siente. —Dime donde están tus pastillas, ¿Dónde están? —Vuelve a preguntar revisando la encimera, el mueble que se encuentra intacto y por el suelo, los vidrios eran del espejo del baño con repisas, probablemente el americano intentó sujetarse de ellas y al no estar atornilladas...
—(I dont have...) No tengo... —Aprieta los dientes al hablar, golpea su cabeza contra el suelo.
Se muestra preocupado ahora. —¿En serio?
—(I forgot it!) ¡Lo olvidé! — Desespera.
—Vamos, creo que tengo algo para calmarte el dolor.
—(No, no, leave me here you don't have to try.) No, no, déjame aquí no tienes que esforzarte.
—Quiero ayudarte, vamos. —Se coloca tras el y levanta al de rayas por debajo de la axilas ayudándolo a ponerse de pie con cuidado, es incapaz de afirmar su pierna derecha.
[...]
—¿Te duele mucho? —Panamá regresa después de ir a ver rápidamente lo que hacían los mellizos, lo ve aun sujetar su pierna como si aun le doliera, aun que sea un poco menos que antes.
—(It's already happening, calm down.) Ya está pasando, tranquilo. —Responde no queriendo mostrar debilidad por este feo suceso.
—Encontré el frasco de las pastillas, ¿Crees que te las den?
—(I don't know, this was given to me by my doctors, but I really don't know if I can buy such a strong medicine here.) No lo se, este me lo proporcionaba mis médicos, pero en verdad no se si pueda comprar un medicamento tan fuerte aquí. —Piensa, eso le preocupa, pero no lo suficiente como para robarle la calma.
—¿Y si llamas y dices que necesitas mas? —Parece razonable.
—(The problem is that I should already be in my territory...) El problema es que ya debería estar en mi territorio...
—Oh...
Hace un esfuerzo al levantarse del regazo de la cama y es asistido por el istmo. —(I'll see how I solve it, I'm going to go buy at the pharmacy, do you need anything?) Veré como lo resuelvo, voy a salir comprar a la farmacia, ¿necesitas algo?
ESTÁS LEYENDO
i'm sorry little... ones.
Fiksi Penggemartodo lo hice por ti... y aun así te vas. - I sorry little- Miró cansado esa mirada apagada del contrario, no había cambiado en nada- ...ones. historia ligada: no voy a perderte (panavene) ~cherry~ logros ⭐9# panama 20/6/21