『 °*• 🥀 •*°』
[El día en el que por fin tuve a mis dos niños fui tan feliz, por un momento de mi cabeza se borraron todos mis problemas, al mirar por primera vez sus hermosas caritas, tanto que lo esperé. y despues de eso me llevé una sorpresa mas grande aun. ]
[...]
—no es por que sean mis hijos pero... Mis hijos me salieron bonitos.—rie en compañía de las dos mujeres que lo ayudaron. Mira con ojos de completo amor a sus dos pequeños—Leo y Lara... su papa estará feliz cuando los vea.—sonríe, su vista se nubla y una gota se desliza por su rostro. Esas lagrimas no contenían dolor en lo absoluto.
—tiene visita—interrumpe la amable mujer que disponía a irse. Mira en esa dirección y el panameño no pudo creer quien era.
Susurra—¿pan?... ¡hey pan!—hizo una "entrada triunfal", salto dentro de la habitación apareciendo—¡te trajimos cosas para los wawas y un regalo para ti!—gritó emocionado en voz baja. Luego pasa España sosteniendo los regalos, dos peluches pequeños, dos caja decorada y globos, muchos globos, todo por petición del ecuatoriano.
—jaja hola, Ecuador ayuda a España—rie Panamá, a pesar de lo dicho el de emblema de águila el va directamente a ver a los dos recién nacidos.
—joder... casi no la cuento. —habla el español, cansado. —creo que tenéis razón, ya no soy el mismo de antes. —sostiene su pecho ahora con las manos libres tras colocar todo sobre un mueble a un lado de la cama. —ya no puedo ni seguirle el paso al crio este, creo que me torcí el tobillo y la espalda me está matando—se estira son una mano en su espalda baja.
—deja de quejarte y saluda a tus nietos. —le sonrie.
Ecuador carga en sus brazos con sumo cuidado a la pequeña Lara—aww que cositas ma' linda
El bicolor dejó de lado todas sus dolencias que le aquejaban para retomar su vitalidad y fuerza al cargar al pequeño Leo. —Debería de volver a hace ejercicio, de aquí a cuando seas mas grande te enseñaré a ser todo un conquistador. —Habla orgullosos. —Y no es por que sea mi nieto jeje —mira al padre quien le miraba devuelta como diciendo ¿enserio?— Pero este crio tiene tanto potencial que será material para galán de telenovela.
—¿Me puede regresar a mi hijo señor conquistador?. —rueda los ojos. Panamá extiende sus manos queriendo devuelta a el pequeño Leo.
—Ahg... vale.—le regresa el bebe de lindas estrellas al panameño. Después regresa donde el ecuatoriano a ver a Lara.
—Que bellos mis sobrinos. —suspira con ilusión en los ojos.
[...]
[Pero a pesar de todo y sin importar nada... el nunca me dejará en paz, es como un recordatorio constante del peor evento sucedido en estos últimos años...]
—¿¡acaso no te cansas?, sal de mi casa!—grita el tricolor de menor estatura, el sostenía en brazos a Lara que desde el día anterior presentaba malestares.—¡no te quiero volver a ver!—tomó lo primero que vio y se lo arrojó al de 50 estrellas. El jarro destrozado queda en el suelo.
—Panamá por favor escúchame.—quiere acercarse al menor, su movilidad estaba algo limitada, a lo que ahora camina con un bastón y muy lento.
—vete, vete.—llora, corre hacia la habitación de los dos bebes, se encierra. Lara comienza a llorar de nuevo, las mejillas sonrojada de la pequeña le demostraban que algo no andaba bien—ya nose que hacer...—con el dorso de la mano toca la frente de la menor, aun no cesando su llanto y luego causando el llanto de Leo.—tienes fiebre.
Tocan la puerta, es insistente. ¿Por que persiste, si ya es mas que claro?—Panama, pan... por favor escúchame, ¡Necesito que hablemos!. —pega su frente a la puerta, volviendo a tocar.
—a-aléjate de mi y mis hijos.—replicó en voz baja.
『 °*• 🥀 •*°』
~cherry~
yeah >:D
ESTÁS LEYENDO
i'm sorry little... ones.
Fiksi Penggemartodo lo hice por ti... y aun así te vas. - I sorry little- Miró cansado esa mirada apagada del contrario, no había cambiado en nada- ...ones. historia ligada: no voy a perderte (panavene) ~cherry~ logros ⭐9# panama 20/6/21