La noche de Enero 8 de 1938- Alemania
Una pareja se disponía a arropar a sus hijos para dormir. Dejando les un beso en sus frentes, ambos niños dijeron "Buenas noches" y se durmieron.
Mientras la pareja se alistaba para ir a dormir, una carta les llegó a ambos.
Amor, nos llegaron cartas del servicio militar- dijo Seokjin
A ver, dame- dijo Nam, su esposo se la entrego, la abrió delicadamente viendo el sello del país
"Queridos señores Kim SeokJin y Kim NamJoon, esta carta es para recordarles acerca de su fin al servicio militar. Esta con el fin de apoyar y defender a su país en caso de ser necesario. Sin más, muchas gracias"
Nuestras cartillas del servicio militar- dijo Jin, en su mano habían dos cartillas, con sus respectivos datos y fotos.
Namjoon recibió el propio, se acercó a su hombre y le depositó un beso en los labios- falta mucho para tener que servir en el servicio militar amor, vamos a dormir- dijo Nam.
Un año después de esto, la pareja no se esperaba que un 1ro de septiembre del año 1939, Adolfo Hitler, decidiera invadir la unión soviética. Ellos, al ser militares tuvieron que cumplir con sus servicios, dejando así a sus dos hijos a cargo de alguien más, deseando y rogando porque escapara de esta guerra.
Dando inicio a la Segunda Guerra Mundial.
En 1945, a tan solo unos pocos meses del fin de esta Guerra, Jin es atacado por varios militares de los rivales. Namjoon, quien nunca se separaba de el intento salvarlo, colocando su mano en su pecho, su brazo libre debajo de su cabeza, conteniendo sus lágrimas, intento salvar a su hombre.
Pero era demasiado tarde, las balas lograron atravesarle gran parte de su torso, Jin al ver a su hombre preocupado decidió hablar.
No te preocupes amor- dijo Jin, sangre empezaba a salir de su boca- estaré bien.
Namjoon no contuvo, sus lágrimas rodaron, mojando el bello rostro de su amado.
Prometo buscarte en otra vida, dónde podremos vivir juntos, ser felices y si es posible tener otros dos hermosos hijos- dijo Jin, poco a poco sus ojos se cerraron y Nam con un nudo en su garganta, beso a su hombre, importandole poco si se manchaba de sangre.
Jin finalmente dejo este mundo, no sin antes dejar una promesa que el sabía iba a cumplir.
2 de septiembre de 1945, después de la muerte de Adolfo Hitler, ambos países decidieron llegar a un tratado de paz, terminando así con la segunda guerra mundial, esa guerra que dejó debastado a todo el mundo, cadáveres, gente llorando, todo, rodeaba a los militares quienes regresaban en paz a sus hogares.
Namjoon, supo que sus hijos estaban a salvó en un refugio así que, con lágrimas aún en sus ojos por la muerte de su hombre, regreso a casa. Difícil sería explicarle a sus hijos lo que pasó, pero los 3 tenían que ser fuertes, Yoongi y Tae vivirán sin uno de sus padres, pero tenían al otro que los amaba y los cuidaría cómo a nada en su mundo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Actualidad, año en curso: 2022La reencarnación es una de las teorías que han Sido escuchadas a lo largo de nuestra vida, pero aún no ha Sido del todo comprobada. Se puede reencarnar en un animal o en un ser humano, Jin lo sabía, sabía de su vida pasada, sabía de lo que había vivido con aquel hombre que siempre veía en sus sueños, estaba dispuesto a buscarlo? Por supuesto que sí, tiene una promesa que no va a romper.
Jin estudia en la universidad de corea, sus amigos Jungkook, Jimin y J Hope lo acompañaban a su casa, pues el vivía a tan solo unas calles de las casas de los demás chicos.
Otra vez tuve ese sueño- dijo Jin.
Oh, ese sueño dónde eres un militar con un hombre de pareja?- pregunto Jungkook, Jin asintió con su mirada en el suelo
Está vez que soñaste Seokjinnie?- pregunto Jimin, atento a lo que el chico estaba por decir, lo vio suspirar y levantar la vista.
Le prometí que lo buscaría en nuestra otra vida, creen que el me recuerde?- dijo Jin
Tu crees que el haya reencarnado?- pregunto J Hope- mira bro, entenderás que nosotros te creemos que hayas reencarnado pues tienes marcas en tu cuerpo que nos demuestra que si tuviste una vida pasada, pero no se, dudo mucho que él también haya reencarnado
Oh, ese dato, Jin se dió cuenta cuando tenía 15 años que tenía unas marcas en casi todo su torso, esas marcas parecían hoyos, pero no eran como tal, solamente se veían sumidos, como si algo se hubiera curado ahí.
Lo se, tal vez el ni existe y yo aquí, pensando en si algún día volveré a verlo- dijo Jin.
Todos ellos asintieron, decidieron dejar el tema por aparte y finalmente llegaron a sus casas.
Jin no podía dormir, lo que Hobito le dijo lo dejo pensando, debería de buscarlo? El nunca rompe promesas pero, una promesa echa en 1945, vale como promesa que se deba cumplir? Muchas dudas y preguntas pasaban en su cabeza.
Sinceramente espero les guste está historia, meti un poco de la historia de la Segunda Guerra Mundial y se verá más adelante si se hablará más de eso.
~Namucita. Compartan la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Antigüo
FanfictionNamjoon y Jin, una pareja que vivía felizmente con sus 2 hijos varones, sin embargo, en 1939 tuvieron que unirse a la segunda guerra mundial como obligación por el servicio militar. En una batalla fallida, Jin pierde la vida, pero antes de dejar el...