Capítulo 8.

31 8 22
                                    

SeokJin- dijo un hombre— que estás esperando?, Muevete—.

Ya voy, no me presiones— dijo Jin. Caminaba, con su gabardina que le cubría hasta la rodilla, una corona sobre su cabeza.

Era el día en el que ascendería a Rey.

Su ceremonia iniciaba y su padre estaba a nada de dejarle su legado, era el año 1480, Edad media, el día en el que su padre decidía dejarlo a cargo.

SeokJin falleció debido a causas naturales en 1490.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

—Señor, tenemos reportes— dijo un hombre. Han caminó rápidamente.

—Que es lo que tienen?— dijo Han, vio por la ventana como Jin de repente balbuceaba, de repente lloraba, de repente se tocaba el estómago.

—Este chico ha pasado a ser de todo-dijo el hombre, sus ojos miraban con fascinación cada hoja que tenía en sus manos— Ha sido príncipe y Rey en la edad media, ha sido participe en la caída del imperio romano en la edad antigua, ha pasado por la mayoría de las etapas de la historia, incluyendo antes de Cristo, es simplemente fascinante—.

—Y cómo lo ha echo? Cómo es posible que haya vivido tanto tiempo en diferentes cuerpos?— dijo Han, su voz sonaba alterada.

—No sabemos como puede suceder esto, lo que descubrimos es que su actual nombre "SeokJin" es desde la edad media en adelante, su padre en aquella época era el rey en 1480, después le dió su legado a él y finalmente falleció en 1490, dos años antes de la llegada de Cristóbal colon a América, murió por causas naturales y es su 4ta vida— dijo el hombre.

—Hay algo más que debamos saber?— dijo Han.

$Solo una cosa, señor— dijo "El" entrando a la habitación— este chico, Kim Namjoon, apareció en la vida de Seokjin a partir de su 3ra vida, desde ahí, siempre han tenido contacto, de alguna u otra forma, no importa cual—.

Han quedó sorprendido ante lo dicho, era posible que estuvieran destinados a estar juntos desde hace muchas épocas?

—Namjoon ha sido esclavo, ha sido príncipe, ha sido incluso mujer en sus vidas anteriores, pero lo que si es que cualquier vida en la que el haya estado, siempre ha estado junto a Seokjin y estamos seguros que si buscamos fotos de aquella época, ellos aparecerán ahi, juntos— dijo "El"

—Una cosa más, señor— dijo el hombre— su abuelo viajo en el tiempo un par de veces....-.

—Si, eso que tiene?— dijo Han

—Su abuelo es causante de algunas muertes de SeokJin y algunas otras de Namjoon....— dijo "El"

—Porque razón mi abuelo haría eso?— pregunto Han, cuando le llegó un recuerdo de su abuelo.

"Tienes que encontrar a ese hombre, tu sabes que debes hacer, el me quito a la persona que más amaba cuando vivía en la edad antigua, me quito a mi mujer y ella me dejó morir por su culpa, quiero venganza, quiero que el muera para siempre pero no he podido hacerlo, no importa cuántas veces haya reencarnado para buscar al amor de mi vida, el siempre aparece, tienes que matarlo, MÁTALO!!!"

—Ya se porque lo hizo— dijo Han— mi abuelo no quería saber cómo reencarnar, mi abuelo quería que matara a SeokJin por quitarle al amor de toda su vida—.

—Y lo hará, señor? Lo matará?— dijo "El".

Han no respondió, solo vio a SeokJin retorcerse del dolor varias veces debido a lo real que se sentían esos recuerdos, hasta que la máquina se apagó. El protocolo había terminado, 1 día entero duró.

Amor AntigüoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora