ADVERTENCIA: Antes de comenzar quiero mencionar que en este capítulo se viene escena +18, favor de tener discreción ante todo y si no les gusta este tipo de contenido pueden saltarse esa parte:).
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
—Recuerden siempre mantenerlos vigilados— hablo Han.
—Señor, que sucederá si ellos hablan y lo delatan?— pregunto "El"
Han volteo a verlo de reojo— en serio me lo preguntas? Creo que sabes muy bien que pasará—.
"El" asintió, no dijo nada más.
—Que haremos?— Yoongi iba caminando a la par de Jimin.
Habían quedado en hacer noche de películas ese día, para poder recuperar su momento perdido y hablar sobre lo que acababa de pasar, Yoongi y Jimin se apuntaron a ir por botana, mientras que Tae y Jungkook iban por una pizza.
—No creo que debamos hacer nada— dijo Jimin— tu los oíste, ellos no quieren que digamos nada, pueden estarnos vigilando.
Y así era.
—Lo se, lo entiendo, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados— dijo Yoongi— literalmente quieren hacer experimentos con personas—.
—Lo sé, es como el Área 51 y el proyecto Abigail— dijo Jimin— quieren hacer lo que les plazca y creer que todo estará bien solo por ser ellos—.
—Te gusta mucho ese tipo de cosas, verdad? Me he dado cuenta porque siempre pides que pongan documentales de extraterrestres o podcast— Dijo Yoongi
Jimin sonrió— es una obsesión o una especie de atracción hacia lo inexplicable o a lo que gente quiere creer que no existe—.
—De verdad crees que existen los extraterrestres?— dijo Yoongi, sonó un poco juzgador al decir eso.
—Min, perdón por la palabra que voy a decir, pero somos una chingaderita en un universo enorme— Jimin hizo una seña con sus dedos "🤏🏻"— tu crees que somos el único planeta con vida en todo nuestro sistema solar o incluso en el universo?—.
Yoongi lo pensó un poco, era cierto, sería muy tonto e incluso egocéntrico pensar que somos el único planeta con vida en todo esto.
—Tienes razón Park— dijo Yoongi. Se detuvo en seco un momento, parecía estar pensando en algo
—Todo bien?— pregunto Jimin
—Tengo algo que confesarte— dijo Yoongi, lo vio fijamente y Jimin rio.
—Que? Me vas a decir que eres un extraterrestre o un reptiliano? Porque déjame decirte que eso sería muy cool— dijo Jimin.
—Es algo más importante que eso— dijo Yoongi. Jimin borro su sonrisa y se dispuso a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Antigüo
FanfictionNamjoon y Jin, una pareja que vivía felizmente con sus 2 hijos varones, sin embargo, en 1939 tuvieron que unirse a la segunda guerra mundial como obligación por el servicio militar. En una batalla fallida, Jin pierde la vida, pero antes de dejar el...