Capítulo 4

48 10 5
                                    

Habían pasado 2 días desde que Jimin busco a Nam, era sábado y los chicos se reunieron en casa de Hobi para su noche de películas que hacian cada semana.

Tenemos un plan que no vamos a romper- dijo Jin

Por supuesto, yo me acerco a Yoongi, Jungkook a Tae y tú a Nam- dijo Jimin, sonrió inocentemente

Ese no es el plan, Park- dijo Hobi- a excepción del "Jin se acerca a Nam"

Bueno bueno ya, ¿puedes ponerle play a eso?- dijo Jungkook, se dejó caer en el sofá, los demás siguiendo su paso.

Hobi tomo el control y dió play.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
En algún punto de corea

Nam estaba descansando, tomo una siesta después de terminar sus tareas, pero una pesadilla lo hizo levantarse.

Se sentó de golpe en la cama, estaba sudando y su corazón latía al 1000 por minuto. Al momento, Taehyung entro a su habitación, vio a Nam sentado en la cama con su mano en el corazón, lo miro confundido y decidió acercarse.

Estás bien?- pregunto Tae

Tuve una pesadilla- dijo Nam, se recostó de nuevo y puso sus manos sobre su frente

Venía a ver si estabas despierto para pedir de cenar, pero cuéntame, ¿Qué ocurrió en la pesadilla?- dijo Tae, se sentó en la orilla de la cama, puso su mano sobre el abdomen del chico, buscando tranquilizarlo

Namjoon suspiro, vio hacia el techo y comenzó a hablar- Yo estaba vestido con un traje de militar, parecía que estaba en medio de una guerra, pero no estaba solo, tenía a otro chico aún lado de mi, el chico sonrió y se acercó a mi, me beso, pero por un segundo solamente porque empezaron a escucharse muchos disparos- contó

Tae lo escuchaba atento- empezamos a correr en el sentido opuesto buscando refugiarnos, pero de un segundo a otro, ya no ví al chico a mi lado, voltee hacia atrás, estaba el en el suelo, tenía muchos orificios en su pecho y espalda, comencé a llorar y me acerque a el, me dijo algo que no logré entender, le di un último beso y ahí fué cuando me desperté de golpe.

Que crees que haya sido?- pregunto Tae, Nam lo pensó un poco pero no podía llegarle nada a la mente, tal vez es la escena de un videojuego? No, no es posible, el no juega videojuegos de guerra, solo de aventuras e historia. Una escena de una película? Tampoco podía ser, el no ve películas de acción, solo de terror o misterio.

No sé que podría ser, lo que si se es que es algo que vivi, lo sentí muy real- dijo Nam, su mirada estaba fija en algún punto de su cama, mientras Taehyung solo se limitaba a escucharlo y a tratar de pensar.

Pues no sabría que sería, pero vente, vamos a cenar- dijo Tae, le dió dos golpesitos en el abdomen y se levantó de la cama, saliendo de la habitación.

Nam se quedó pensando un poco, el rostro de aquella persona se le quedó muy grabado en su mente....

Y si lo dibujo?- se pregunto a si mismo- ah es cierto, soy muy malo dibujando- reprochó.

Se levantó, se puso sus chanclitas y se dirigió hacia el comedor.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Al día siguiente.

El frío empezaba a hacerse presente en el ambiente, las personas estaban empezando a usar grandes abrigos, con bufandas, guantes y gorros.

Se acercaba el otoño-invierno poco a poco.
Namjoon se levantó de su cama con un dolor de cabeza, el haberse bañado un día antes y luego dormir, no fue una excelente idea. Era eso o por el sueño que volvió a tener.

Amor AntigüoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora