Capítulo 1

71 14 5
                                    

En alguna parte de Alemania, 2022

Joonie corre que vas a perder el avión- grito la señora Kim.

Ya estoy mamá, tranquila- dijo Nam.

Namjoon vivía en Alemania junto con sus padres, hasta hace unos días, tuvo la maravillosa oportunidad de irse de intercambio a otra universidad debido a su gran Coeficiente intelectual que portaba.

La señora Kim dejó a su hijo en el aeropuerto, se despidieron con un gran abrazo que duró varios minutos, anteriormente se había despedido de su padre pues este se fue a trabajar.

Unas horas después, Namjoon llegó a Corea, su ciudad natal.

Sus padres y el se mudaron cuando namjoon cumplió la suficiente edad como para viajar. Debido a muchas circunstancias de corea, viajaron a Alemania para vivir cómodamente. Pero ahora, Nam tiene la oportunidad de regresar a su lugar de nacimiento.

Apenas llegar al aeropuerto y salir del avión, pido ver a dos chicos con un cartel que decía "welcome to korea, Kim NamJoon". Este sonrió, el chico que sostenía el cartel le sonrió de vuelta mientras el otro solo sonreía y estaba de brazos cruzados.

Hola, ustedes deben ser Min Yoongi y Kim Taehyung, verdad?- dijo Nam

Por supuesto, somos nosotros, yo soy Tae- dijo- el es Yoongi y seremos tus roomies

Taehyung saltaba de felicidad mientras que Yoongi solo se disponía a verlo saltar y reír ante el ridículo que hacia su amigo.

Los 3 caminaron hacia el auto del mayor (Yoongi) y emprendieron su camino hacia el departamento que compartirían.

Durante el recorrido se conocieron y Nam no pudo evitar pensar en que ya había visto esos rostros antes, solo que no recuerda exactamente de dónde.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~Muy pocas veces, la reencarnación se logra en un cuerpo parecido al de tu vida pasada, sin embargo esto no descarta de que pueda pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Muy pocas veces, la reencarnación se logra en un cuerpo parecido al de tu vida pasada, sin embargo esto no descarta de que pueda pasar.

Desde que Jin empezó a recordar su vida pasada, empezó a investigar acerca de esto, descubrió la reencarnación y llegó a la conclusión de que el había vivido durante la época de la segunda guerra mundial, que había tenido 2 hijos varones y una pareja de la cual aún desconocía el nombre.

Si estaba dispuesto a buscarlo, pero por dónde empezar?

Unos días después, Namjoon había terminado su papeleo para la nueva universidad, la cual se componía de dos edificios; en el edificio A están los alumnos que fueron de intercambio, que tienen un nivel avanzado de inteligencia o incluso de idiomas; en el edificio B se encontraban los alumnos que toman sus clases como normalmente se toman.

Namjoon estaba en el edificio A, dónde los intelectuales se encontraban, Jin, Tae, Yoongi, Hobi, Jungkook y Jimin se encontraban en el edificio B, donde los normales se encontraban.

Amor AntigüoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora