Capítulo 14. Final.

37 5 11
                                    

-Como está el?- dijo Suni, viendo hacia aquella camilla que tenía a Hobi descansando.

-El está bien, perdió un poco de sangre pero se recuperará pronto- dijo Jimin -Y dónde están Nam y Jin?- preguntó.

-Ellos fueron a comprar de comer- dijo Suni.

-Y el señor Min?- dijo Jimin- ¿Se fue?-.

-Fue a revisar unas cosas e intentará arreglar las cosas- dijo Suni- quiere estar con su hijo-.

-Que es lo que hará?- dijo Jimin- no será complicado poder limpiar su nombre?-.

-Hay muchas cosas que el sabe que no salieron a la luz de todos sus enemigos- dijo Suni- los derrotará a todos y podrá ser libre finalmente, todos de irán a la cárcel y el podrá estar con su familia-.

-Y cuando lo hará?- dijo Jimin.

-Hola mamá, ya llegamos- dijo Nam- que sucede?- Nam guardo silencio cuando vio a su madre levantar el dedo índice con su vista fija en el televisor dónde pasaban un comercial.

-Y.....ahora- dijo Suni.

La televisión cambio a la noticia de última hora:

"Breaking News. Noticias de última hora.

El líder de la Mafia Política, Kim Bae-Min, ha sacado a la luz todos sus documentos con algunos de los empresarios y políticos estafadores. Esta información es actualizada, información no sacada a la luz en su momento.

El señor Min mencionó: "Deseo que todo esto salga a la luz, estoy harto de tener que ocultarme para poder vivir, ya no me interesan sus amenazas, con esto espero que todos aquellos se hundan en la cárcel".

Ahora mismo, la policía está arrestando a 3 de los 5 políticos estafadores, 6 de los 8 empresarios que se dedican al lavado de dinero y otros 4 de 5 empresarios/narcotraficantes. Los demás están en busca, los mantendremos al tanto"

-En realidad lo hizo?- Dijo Nam

-Si hijo- Min entró a la habitación- está vez quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero verte crecer feliz.... Junto a tu pareja-.

Min volteo a ver al chico que estaba junto a Hobi.

-Quiero conocerte hijo, aunque en realidad tengo todo un expediente tuyo pero, tu entiendes- dijo Min dirigiendo se a Jin.

-Me encantaría señor- dijo Jin.

Hobi se removió, empezó a abrir los ojos de poco viendo a todos en la habitación.

-Hobi, Hobito, estás bien? Cómo te sientes?- dijo Jin

-Me siento bien, está todo bien aquí?- Hobi se removió, tratando de estirar su brazo para poder relajarse, olvidando que tenía el otro brazo vendado y enyesado.

-Sí, ahora lo está- dijo Nam.

-Sí, ahora lo está- dijo Nam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor AntigüoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora