Capítulo 11.

30 4 15
                                    

—Qué hacen aquí?— Nam quedó pasmado en la puerta y segundos después su seño cambio a uno enojado.

—Oh, Kim, no nos dejaras pasar?, sabemos que esta es la casa de Hoseok y que el no está hasta dentro de 2 días, pero el no se enterara de que estuvimos aqui—. "El" intento pasar, pero Namjoon no se lo permitió.

—Qué está pasando!?— Jin se aproximó y con un semblante serio y molesto vio al hombre que intentaba entrar a casa— que haces aquí? No se supone que ya nos dejarían libres?—.

—Ay Seokjin, realmente pensaban que los dejaríamos ir tan fácil?— dijo "El".

—A que viniste? Ya tienen lo que querían, dejen nos vivir— dijo Nam— suficiente tenemos con que hayan echo que Jinnie tuviera que revivir todos sus recuerdos dolorosos—.

—Solo necesito hablar con ustedes un momento— "El" intento pasar de nuevo...

—Hablar sobre que? No tenemos nada más para decirles— hablo Jin, tomo el brazo de Nam, buscando protegerse y ocultar su miedo.

—No, ustedes a nosotros no, pero nosotros a ustedes sí—. Dijo "El"

Los chicos se miraron entre si, y con un poco de desconfianza, finalmente lo dejaron pasar.

—Bien— "El" se sentó en uno de los sofás del recibidor— quería hablarles acerca de lo que vivieron—.

Los chicos se sentaron, juntos, lo más alejado posible de "El", en caso de que quisiera hacerles algo.

—Se que fue doloroso lo que vivieron y la verdad me gusto verlos sufrir—. "El" hablo con tanto cinismo.

Nam empezó a tensar su quijada, su vista se volvía profunda hacia "El" y este lo noto.

Rio— tranquilo, Kim.— dijo "El"— solo necesitamos que sepan una sola cosa. Ustedes llegan a hablar sobre esto a alguien y no vivirán ninguna vida más aparte de esta, nosotros nos encargaremos de eso—.

—podemos ir con la policía— dijo Jin

"El" soltó una carcajada— en serio creen que la policía les creerá? Que le dirán? Que el gobernador los secuestro para hacerles estudios sobre su reencarnación? Por favor, incluso para mí suena bastante estupido—.

"El" se puso de pie, acomodo su bata, siempre la llevaba puesta.

—Bien señores, espero que sean felices juntos y cuiden sus espaldas....los tenemos totalmente vigilados—dijo una última vez y salió de esa casa.

Ambos chicos se quedaron pensando, viéndose entre si, había sido un error decirle a sus amigos. Se habían puesto en peligro.

—Entonces hay que hacer algo— dijo Yoongi. Era el día siguiente, se habían reunido todos de nuevo para hablar acerca de esto, Hobi, por si parte, estaba por FaceTime, pues el estaba en casa de sus padres aún.

—Pero que? Si vamos con la policía no nos van a creer y si lo hacemos por nuestra parte nos pueden matar— dijo Taehyung— es inútil—.

—Tal vez hay algo que podamos hacer— dijo Nam, quien en todo momento estuvo de pie en el centro de la sala.

—Que tienes en mente?— dijo Jin, estaba sentado justo al lado izquierdo de su chico, pero se puso de pie cuando lo vio preocupado.

—Yo....nunca les he hablado acerca de mi padre— dijo Nam— y es hora de que se enteren quien es...—.

—Esto es muy extraño, hablas de el como si fuera alguien malo— dijo Jungkook.

Silencio.

—Espera, si es alguien malo?— dijo Hobi a través de la pantalla.

Amor AntigüoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora