Capítulo 12.

27 4 10
                                    

—Señora Suni— hablo Jin, recibió la mirada de la nombrada y continuo— tengo curiosidad, como conoció a su esposo?—.

Suni y Jin estaban terminando de preparar la comida para ese día, los chicos se pusieron a jugar UNO en la mesa mientras estaba la comida.

—Todo empezó cuando mis padres quisieron firmar un contrato con un gran empresario en aquella epoca— contó— el hombre les había dicho a mis papás que tenían que darle el 50% del trato para poder continuar y que mis padres no "lo estafaran" y cuando firmara el contrato, les devolvería el dinero para empezar con la inversion—.

Jin escuchaba atento a su suegra.

—Eso hicieron mis papás, 50 millones de dólares como inicio— seokjin abrió los ojos por completo, ~era muchísimo dinero~ pensó— pero el día que el empresario firmo, desapareció del mapa—.

—Simplemente asi?— pregunto Jin.

Suni asintió— mis papás lo contactaron por meses, habían perdido una gran cantidad y sus ventas iban de caída, nos quedaríamos en la quiebra en poco tiempo, pero un día, uno de sus empleados les hablo acerca de un hombre que se encargaba de encontrar a ese tipo de personas a como diera lugar—. Contó— mis padres lo contactaron, no fue nada fácil, tuvieron que pasar por muchos filtros para poder hallarlo y cuando lo hicieron, hicieron un trato con el—.

—Cuantos años tenía usted en aquella época?— pregunto Jin de repente— digo, si se puede saber—.

Suni rio— tenía 22 años, Min tenía 24—.

—No era muy joven para lo que se dedicaba?— pregunto Jin

Suni asintió— Pero, el no empezó con esto, lo empezó su padre— continúo— su padre falleció unos 3 años antes de que yo lo conociera, su padre atrapó a muchos empresarios gracias a su conocimiento en el hackeo. La mitad de los enemigos de Min son enemigos de su padre, la otra mitad si son de el. Nosotros nos conocimos una vez que mis papás y el se juntaron en la empresa de papá para discutir su trato, yo recién me había graduado de la universidad así que estaba trabajando en la empresa familiar y sigo estando aquí, gracias a mis padres....—.

—....ese día, mis papás me pidieron que estuviera ahí para saber cómo se hacía un trato justo. Nos vimos a los ojos y sería tonto decir que fue amor a primera vista....pero hasta el día de hoy, siento que fue así. El le prometió a mis padres que encontraria al culpable y lo condenaría por el resto de su vida, y así fue. Un mes después de aquello, las ventas de la empresa volvieron a como estaban antes, mi padre pago su deuda con Min, pero Min le pidió otra cosa en lugar del dinero—.

Jin la vio fijamente esperando su respuesta.

—Le dijo que yo lo había enamorado, que fue amor a primera vista y quería formar una familia conmigo— Jin sonrió con ternura— mi padre estaba dudoso de darle mi mano, pero se dió cuenta de que eramos dos jóvenes completamente enamorados así que accedio y hasta el día de su fallecimiento, me repitió Miles de veces que hice bien en casarme con el. Me case 2 años después, a mis 24 y el a sus 26, ese mismo año, quedé embarazada de Namjoonie, después de su nacimiento tuvimos que mudarnos a Alemania para empezar nuestra vida lejos de los enemigos de Min y por cuestiones de protección se tuvo que alejar—.

—Sufrio mucho cuando se fue?— pregunto Jin, con una tristeza en sus ojos.

Suni asintió— Si, me dolió cuando se fue, pero nunca nos dejó solos, todos los días me mandaba cartas, me mandaba regalos, me decía lo mucho que me amaba y lo mucho que amaba a nuestro hijo. Yo le mandaba fotos de Namjoonie, cómo iba creciendo, cuando dió sus primeros pasos, nunca fue un padre distante a pesar de no estar físicamente ahí— sus ojos se empezaron a humedecer un poco— Namjoonie pensaba que no tenía papá y cuando tuvo la edad suficiente le conté quien era y como se contactaba con nosotros, al tiempo se dió cuenta de que no era bueno que dijera sobre quien era su padre así que sus amigos creyeron que no tenía uno, pero a él no le molestaba, prefería que pensaran eso a qué supieran quién era su padre....—.

Amor AntigüoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora