Plan en marcha, el ejército se estaba preparando para lo que se venía. Todos armados y listos para el plan.
Estaban a pocos metros de la universidad de los chicos, viendo sigilosamente a sus víctimas. Sonaron las campanas y segundos después, la explanada se llenó de universitarios, no sería difícil encontrarnos, todos los días tenían la misma rutina.
Ese día, Nam y Jin tenían planeado ir a una pequeña cita, en la cafetería cerca de la universidad. Justo llegando ahí, una camioneta blanca con 3 hombres les cubrieron la cabeza y los subieron a la fuerza, solo sintieron un golpe con un paño húmedo. Pronto se quedaron dormidos.
Un par de horas después despertaron, estaban en unas sillas atados de pies y manos, ambos juntos en una sola habitación.
Poco después entro un hombre, vestía con una bata de laboratorio quien se encargó de quitarles el trapo que les cubría la boca.
-Al fin despiertan. De mi solo necesitan saber una cosa, no tengo nombre, no tengo rostro, solo soy "el".
Los chicos se quedaron extrañados, se veían entre ambos, deseando porque todo fuera un sueño, pero se sentía tan real.
-Jin y Nam, bienvenidos a nuestro laboratorio, nuestro jefe estará orgulloso de saber que están aquí, aunque no por voluntad propia, claro- habló "El"- supongo que se han de preguntar el porque están aquí y les explicaré brevemente....-
Jin y Nam se limitaban a escuchar, no hablaban, parecía que sus lenguas habían Sido cortadas, pero solo era el tranquilizante que les habían puesto.
-Veran, ustedes ya saben que son una reencarnación desde hace años, pero no creeran que son los únicos, o si?- preguntó- Sabemos que Taehyung y Yoongi también lo hicieron, sin embargo, ustedes están aquí por una simple razón. Nam, tú estás en tu décima vida reencarnada y Jin, tu vas en la doceaba, tu eres el único en el mundo que ha logrado reencarnar muchas veces, nunca se llega a una cifra tan alta y por eso estás aquí, mi jefe quiere investigar te, saber cómo funcionan tus sueños, recuerdos, tu memoria.
-Yo no tengo ni idea de cómo es que he podido reencarnar tantas veces, cómo podría yo ayudarles?- dijo Jin
-De una simple manera, SeokJin, te haremos algunos estudios psicológicos, entraremos en tu mente- dijo "El"
-Eso va en contra de la Ley- dijo Nam
-Yo soy la Ley, Kim Namjoon, así que para mí no aplica- una 4ta voz se hizo presente, Han entro a paso lento- Soy el gobernador y puedo hacer lo que quiera. Mis parientes iniciaron esto y yo voy a terminarlo. Llevatelos- indicó a "El". Levantó su mano, y dos hombres desataron a los chicos para llevarlos a habitaciones separadas.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Por otra parte.
Hobi, Yoongi y Jimin estaban en casa de Hobi esperando por los demás. A los pocos minutos llegaron Tae y Jungkook.
-Oigan, Nam y Jin no vendrán?- preguntó Jimin.
-En la mañana hablé con Nam, el dijo que si vendrían así que solo hay que esperar- dijo Yoongi.
Pasaban las horas y ninguno de los dos se aparecía. Llamaban, mensajes, nada. Empezaron a preocuparse. Fueron a casa de Jin y su madre dijo que no había vuelto aún. Los llamaron un par de veces más y no respondían, poco a poco llegó la ansiedad a cada uno.
Se apresuraron a ir a casa de Nam a ver si estaban ahí, pero no, Yoongi y Taehyung revisaron en todos lados, no había rastro de ninguno de sus dos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Antigüo
FanfictionNamjoon y Jin, una pareja que vivía felizmente con sus 2 hijos varones, sin embargo, en 1939 tuvieron que unirse a la segunda guerra mundial como obligación por el servicio militar. En una batalla fallida, Jin pierde la vida, pero antes de dejar el...