Al despertar , mi cerebro estaba activo , presa del pánico pero sin embargo mi cuerpo estaba perezoso y adolorido.
Mi vista estaba nublada , por lo cual me costó bastante poder ver bien y mi cabeza dolía demasiado. Tarde una eternidad en levantarme un poquito y quedarme sentada como indio.
Al hacerlo pude comprobar que estaba en una especie de cueva prehistoria , llena de pasillos y con fuegos que la iluminaban , rodeada de unas pieles de animales vistosas , de muchos colores, que jamás podría distinguir.
Me mantenían caliente en esta época fría y por un momento me sentí perezosa y sin destinguir el peligro.
Hasta que desperté por completo.
Secuestro.
Escape.
Persecución.
Lobos gigantes.
LOBOS GIGANTES.
Dios mío , tenía que ser una alucinación , un sueño , pero comprobé que no al mirar la estancia y encontrarme a uno de ellos mirándome fijamente .
Un lobo blanco.
El mismo que me rescató.
El frunció los dientes , en señal de molestia , al mirar mi cuerpo. Por lo cual yo también miré hacia abajo desconcertada.
Tenía una masa pastosa verde en tobillo y mano mayormente , y en algunas heridas profundas de mi cuerpo.
Las cuales , extrañamente , no me dolían .
Probe a mover el pie y mano ligeramente , preparada para quejarme del dolor , pero sonreí alegre la ver qué no me dolía nada.
Había humanos aquí , seguramente. Lo que significaba que pronto volvería a estar en la población , reintegrada en un hogar.
Casi llore de felicidad , mirando con enorme agradecimiento al lobo que me miró confuso y extrañado , ladeando su enorme cabeza aún lado , pareciendo un cachorrito de tamaño enorme.
Lo que me hizo reír y a el menear la cabeza.
Se empezó a acercar a mi sigilosamente , poniendo una pata tras otra hasta que estuvo a mi lado sin darme cuenta.
Me miró intensamente , con ojos profundos , intensos y oscuros. Para nada parecidos a los que vi en la noche cuando lo conocí.
Me iba a comer , empecé a sollozar incontrolablemente por la horrible muerte que me esperaba. Tan joven , no había vivido nada. No conocía más que cuatro paredes ¿Que sabía yo sobre la vida? ¿Sobre la felicidad?
Pero el hizo algo muy distinto y que no me esperaba , se acostó a mi lago , dejando su enorme cabeza sobre mi , casi aplastandome.
Empujaba con sus patas para meterse más en mi , dándose la vuelta y jadeando insatisfecho como un haskie , lo que me hizo reír .
Después de todo , no era tan diferente a un cachorrito.
Una vez me que hubo animado , logrando matar la tensión entre nosotros , se puso con elegancia a mi lado . Dirigiendo miradas a mi mano y a su lomo sucesivamente hasta que me di cuenta.
¿Quería que lo acariciara?
El..¿De verdad me dejaría hacer eso?
Estaba muy emocionada y exitada , después de todo el en su hermosura era un animal elegante al que le debías como mínimo respeto.
Le acaricie con miedo en un principio , hasta que tuve la confianza suficiente para albergar su morro con mis dos palmas y acariciarlo lentamente. Pasando mi mano por su muy limpio , largo y extremadamente suave pelaje.
Extraño , su comportamiento era raro , muy docil para un animal salvaje.
Supe desde ese momento que había dormido sobre el y que con razón tenía esa sensación de pereza y de dormir en una nube.
Le sonreí , dándome cuenta que tenía los ojos cerrados , disfrutando de mis caricias .
Sin darme cuenta , llegó un momento en el que con el pasar de las horas me sentía cómoda junto a él.
A ese enorme animal que podía marme fácilmente con solo rozar una de sus enormes garras mi garganta.
Pero no lo hacía. Lo que lo volvía un animal extraño y peculiar el cual hacia que mi curiosidad hacia el creciera.
Sentí un bocado de la libertad en ese momento , sentí que no había captores a los que temer , acciones por lo sentirme sucia ni ningún lobo que me pudiera atravesar la garganta con su mandíbula.
Simplemente disfrute de ese plácido momento junto con ese cachorrito gigante.
Hubo un momento en el que pareció quedarse dormido , y su respiración dio justo en la zona interna de mi muslo , haciéndome jadear con cada caricia de su aliento.
Dios , ¿que me estaba pasando? Aquello no era puro , el era un animal y las reacciones de mi cuerpo eran morbosas.
Jadee , manteniendome lo mas en silencio posible , intentando disimular . A la misma vez sentía como un extraño líquido empezó a brotar de mi intimidad , empapandola. Junto con la urgencia de ser tocada.
Pero no por mí , por alguien externo.
Abrí ligeramente los muslos , par que su respiración me diera mejor , movimiento que despertó al enorme cachorrito que empezó a oler en aire en sueños y a gruñir.
Él se movió más adelante , dando con el hocico justo en mi mojada intimidad , mojandoselo sin querer , lo que lo hizo despertarse confundido.
Se lamió el hocico con su gruesa lengua , pasándola con lentitud mientras me miraba y gruñía intensamente .
Yo solo pude cerrar las piernas con vergüenza , sintiéndome extrañamente juzgada por su mirada.
Sin embargo el mantuvo la calma , a pesar de lucir notablemente nervioso y siguio con su faena de pasarme su lengua por toda mi entrepierna acelerando cada vez mas el ritmo
El quito la pata de mi pierna con lentitud , poniéndola en el suelo y tumbandose sobre su vientre con la misma velocidad , haciendo todo sin querer alarmarme.
Metió su cabeza entre mis piernas y lamio superficialmente , aún mirándome y viendo al detalle como mi respiración se agitaba y yo las abría más entregándome a el.
El se posicionó mejor , manteniendome abierta para el con sus patas mientras me labio más profundo. Dándole justo al interuptor que encendía la luz y me hizo tener ganas de ir al baño.
La intensidad de sus ojos , el placer y la fuerza y velocidad con la que me lamia ...todo eso sin dejar de mirarme me ponía incómoda.
Hubo un momento que gruño al hacerse bebido toda mi intimidad que traspasaba mi ropa y busco algo más ...más. Busco beber directamente del bozo , lo cual me puso temerosa pero me bastó una mirada tranquilizadora suya para entrar en el mismo modo exitado y tranquilizador de antes.
¿Como podía un simple lobo transmitirme tantas cosas?