¿En que me estaba metiendo?
Suspire , me semtia cansada , agotada mas bien . Me frote los ojos , estirandome y desesperezandome. Me senti pegajosa , me toque extrañada y me senti cubierta en una sustancia blanquecina.
Era frustante , desde que haboia llegado , o mas bien traido contra mi voluntad , me despertada todos los dias asi y me impedian irme.
Cada dia que daba un paso fuera de lo que ellos consideraban "permitido" uno de ellos aparecia en mi camino.
Eso me llevaba a otro punto en todo esto que consideraba importante .
Ellos.
Hacia unos dias que la mayoria de ellos volvieron de su caceria , cargados de carne hasta los dientes para pasar el invierno y habia pocas cosas que pudiera decir que entendia , entre ellas , gerarquias.
Pero para resumir , solo habia una que importaba y a la que se le debia...todo.
Alpha...
El cual ya habia visto y era ...indescriptiblemente , la definicion mas cercana seria INFIERNO. Por que parecio que era justo en mis peores pesadillas donde habia estado.
En cuento a los demas , habia decidido ponerles nombres , no podia seguir llamandolos "tu" o "lobito". A pesar de que los lobos con los cuantos habia tenido contacto se podian contar con los dedos de la mano.
Sobre las cosas que entiendo , es mas facil , se reduce a nada.
Me levante y decidi ponerme en marcha e ir al lago a lavarme , me sentia muy sucia y era mejor dejar de pensar tanto. Solo me daba dolores de cabeza y fue lo que me hizo tropezar , por suerte unos brazos fornidos me atraparon.
-Ay -me queje poniendome la mano en el tobillo herido , que no se habia terminado de curar-maldito bosque.
Levante la mirada para agradecerle al sujeto pero me congele al ver quien era.
Kira, el lider del ejercito , el lobo color de fuego. Con cicatrices , alejado y tranquilo. Sin ningun tipo de contacto , hasta hoy , hasta ahora.
Estaba en su forma humana , lo que era dificil de asimilar. Abri la boca para soltar cualquier cosa pero el se adelanto levantandonos y asegurandose de que estaba sana y salva , sin soltarme hasta que estuvo conforme .
-Gracias-le sonrei. Gracias boca por funcionar , mejor tarde que nunca.
El asintio.
-Perdon , no conozco la zona y el bosque...-volvio a asenti-¿Entiendes las palabras que salen de mi boca siquiera?-volvio a asentir. -No lo creo-rei.
El nego , con una tranquilidad que parecio adoptar y hacerla suya , parte de el , de su caracter. A tal punto que me era dificil no ver un dia tranquiilo y soleado y no pensar en el.
¿Y por que carajos tenia ganas de besarle?
Volvi a mirarle a la cara , intentando sacarle defectos.
Piel atercipelada cubierta por apenas una manta , fuerte , con dibujitos negros y delgados por toda su piel , sobretodo en su plano abdomen. Se acercaba a lo que yo consideraba perfeccion. A los modelos.
-Dejalo-Oi por primera vez su voz.
-Tu...¿acabas de hablar?-la que no podia hacerlo era yo por el entumecimiento , no me esperaba que me hablara.
-Mis cuerdas vocales funcionan a la perfeccion.
-Pense que ni me entendias.
-Mis oidos tambien funcionan a la perfeccion.
-Si..no estamos repasando que partes de tu cuerpo son utiles-el levanto una ceja-¿por que no respodiste antes?
-Dejalo.
-¿Que?
-Dejalo. De mirarme , de exitarte . No tienes edad para eso .
-No...
El levanto la mano , en señal de silencio.
-No lo compredes , tampoco lo intentes , no estaras aqui mucho tiempo , pronto volveras a donde perteneces.-intento irse pero a ese punto ya me habia cabreado. Lo suficiente para romper mi silencio.
-El que no lo entiende eres tu ¿cosas de mi edad? JA . Buen chiste , puesto que todas esas cosas me fueron arrebatadas. Te felicito , has demostrado no pensar antes de hablar y la que se va soy yo , tienes razon , el territorio es tuyo.
Esta vez , fue el el que interpuso en mi camino.
-En el mundo humano..¿que edad tienes?
-17.
-¿Es suficiente para ser mujer?
-¿ser...mujer?
-Si , hacer cosas de mujer , junto con los hombres.
-Te refieres a ...-enseguida empaledeci ¿por que queria saber todas esas cosas?
Asenti-Para casi todas , si.
-¿Y para ti?
-Pues...
-Tartamudeas mucho soltado-hablo firme y claro-responde .
Mi respiracion se altero.
-No probaste hombre-esta vez fue el que se puso blanco como papel ante aquella afirmacion.
-Es mas complicado que eso.
-Explicalo.
Empece a templar.
En mi interior senti que era hora de soltarlo. Que esta era mi oportunidad.
-Es dificil cuando-traque saliva , traque bilis , solte coraje , solte verdad-cuando intentan abusarte , cuando para uno la palabra honor no cobra mas significado que evitar que repugnen su cuerpo.
Solte aire entrecortado por las ganas de llorar.
-Me parece que para convertirme en mujer tendria que ser lento , suave . Si para mi es una carga , para un hombre...no le deseo eso a ninguno.
El se acerco a mi , hasta que estuvo a un palmo y me acaricio con la llema de sus dedos la curva de mi abdomen.
-¿Estoy acatando bien la orden?-susurro sobre mis labios
-¿Que?-mis manos fueron a sus ante brazos instintivamente en busca de equilibrio.
-¿Es esto lo que necesitas?
Asenti.
-Los soldados somos dados de paciencia a la hora de pelear contra nuestros enemigos , asi que dejame el terrible peso de pelear contra tus demonios a mi y permiteme calentar los tuyos .-el cogio la manta que colgaba sobre sus hombros y me la paso sobre los mios antes de meter la cabeza en el hueco de mi cuello e inspirar , haciendome gemir.
Este hombre...
-¿Si te hago mujer , seras nuestra hembra?
-¿Vuestra?
-A pesar de que no lo entiendas , yo te mostrare , te dare todo hasta borrar la huella del nada.
Y me beso , un roce lento , un medio pico con lengua que duro nada .
El se encontraba medio encorbado debido a la diferencia de altura , pero solo le baso un brazo para levantarme y juntando mi entrepierna con su glande desnudo.
-Me gusta-me sorprendi. El sonrio en mi labios hasta que rapidamente se dio cuenta del transfondo de ellas.
-Apasionado no significa forzar , en cuanto te tenses o no me sigas , me alejare.
UNO LARGUITO PA COMPENSAR MI FUICION .