-Ki..ra...
-El no ha probado mujer -miro al lobo color anaranjado encima de mi - aquí la dinámica entre hombres es un poco diferente-me susurro al oído-tu especie es vergonzosa y la mía...- en ningún momento dejo de agarrale al miembro al más joven del grupo de cinco , que soltaba líquido semitransparente encima de mi pecho .- la mía , a toda mi manada , es a la que te vas a comer .
Subida en la libido a la que me llevaban , solo podía asentir , es como si solo con verlos me emborrachar y me hicieran gemir necesitaba , el tocar sus pechos calientes era algo que solo lo empeoraba. Pues quería ese pecho golpeando el mío sin cesar. Quería su cuerpo entero lo más profundo dentro de mi
-A partir de ahora , solo sexo . - me miró con ojos lascivos , tanto que me hicieron sentir sucia - te teñiremos era hermosa piel cobriza en blanco.
El acercó el miembro del lobo a mi cara , intenté apartarme pero él me seguía sujetando por los muslos para que los lobos fueran probándome por turnos .
-Chupa-ordeno con voz distorsionada , haciéndome abrir la boca con su pulgar e índice al apretar mi mandíbula y que gotas que iban para todos lados desde su miembro caigan en mi boca.
Me sentía avergonzada , era un animal , por dios , le estaría dando sexo oral a un animal .
Pero este miembro...era muy diferente al de un humano.
Era delgado , como un palmo de mi mano de grosor y media lo mismo que mi brazo. Era un cachorro , según el decía , pero tal vez fuera el que yo era muy pequeña que lo veía tan grande.
Era curvado hacia abajo y su punta había crecido y ahora tocaba mis pezones , duros y sensibles .
Kira tomo mi pezón e ideas maquiavélicas cruzaron su mente por su extraña sonrisa de lado .
Y sin más , acercó mi cara al miembro , pegándola mientras yo estaba en mi mundo de placer por el sexo oral y la tortura a mi cuerpo.
Sentí en mi labios entreabiertos miembro rosa intenso y su olor , era penetrante , malo y eso ponía cachondo a Kira.
A quien el libido también nublaba.
El sostuvo con firmeza mi cabeza para que no me alejara y me dejó acostumbrarme a la sensación de tener una carne suave y húmeda en mis labios que no paraba de moverse por la corrida que hechaba en mi pecho.
Mis pezones empezaron a arder de tanto apretarlos y Kira escupió varias veces en ellos para aliviar y lubricarlos .
Cogió la punta del miembro del lobo anaranjado y punzo con ella mis pezones , escocían y al mismo tiempo parecían estás conectados con mi entrepierna por qué me entraron ganas de soltar líquido .
El cogió del suelo dos palos pequeños y los apoyo en mis pezones , sin mucha demora , los metió , haciéndome gritar del dolor y de sentir como mis pezones habían sido perforados .
Los palitos estaban estancados en ellos como banderas mientras que mis pechos se movían ahora por los movimientos de tres lenguas en mi interior , que entraban con mucha dificultad y se movían locas como gusanos.
El observó orgulloso como los palillos habían dejado mis pezones enrojecidos y como el bulto daba a notar hasta donde los había metido , a continuación cogió la punta del miembro de mi pecho y me la metió en la boca aprofechando mi shock.
El acariciaba el falo sobrante de arriba a abajo mientras que la punta no paraba de entrar y salir de mi boca con dificultad.
Ahora todas esas gotas iban directamente a mi garganta y de ahí a mi estómago , sin darme tiempo siquiera de sentir náuseas o escupir las al suelo.