Capítulo 11.

1K 62 10
                                    

Esa mañana todo era un caos. La caza había empezado , todos estaban empeñados en ser su hombre.

Un solo lugar para el cual todos se habían preparado para que la hembra los eligiera a ellos.

Kira había hecho algo prohibido , pero había ganado terreno con esa mujer.

Y segundo pero , el no creía haber hecho nada malo , nadie la había reclamado . Para el , era como haber visto una hoja hermosa y única en el suelo y haberla recogido para el , para que aquella solo pudiera ser hermosa para el.

Y vaya que lo hacía bien , el pajarito se sentía tan agusto que parloteaba y parloteaba sobre cosas que el lobo se le hacían tiernas y en las que el intentaba ayudar.

Se sentía agusto con el , se refugiaba de otros en el. La jaula que le resultaban sus garras estaba hecha a su perfecta medida.

En ella la hembra sentiría la libertad y el la sentiría a ella después de cada comida y baño que se diera.

El dormía plácidamente al lado del trofeo mientras los participantes se acicalaban para conseguir tan siquiera una mirada suya .

"Sabe a cereza. " Se pavoneo acariciando la cara de uno con su cola al pasar , sabiendo perfectamente que iría corriendo a por la fruta mientras se la imginaba a ella.

Pero nunca tendría la oportunidad de poner el práctica sus ciertas afirmaciones.

El sol iluminaba algunos puntos del bosque cuando ella despertó , un poco tarde , pero era una dormilona y le encantaba estar en la cama hasta tarde para después meterse en problemas por el bosque.

Por eso él tenía que estar detrás de la cachorra para salvarla.

Lo que había empezado como un picamiento hacia su hermano , había terminado en el tomando a la hembra.

Y como buenos hermanos lobunos , su hermano tendría que abstenerse y compartir .

Y lo haría , teniendo en cuenta que el dejaba que toda esa situación sucediera por simple diversión , pudiendo pararla en cualquier momento con solo enseñar sus colmillos , pero justo hoy , le apetecía pelea.

Todo aquello no importaba.

Sus rivales no estaban interesados en la humana de piel canela sabrosa. Le veían pequeña , y ellos buscaban engendrar , no un aullido roto a la luna por un hijo muerto.

Mientras que el buscaba a la hembra. No la función biológica.
El se perdía en sus carnes cada noche . Pero había tenido la decencia de no desvirgarla hasta la llegada de su hermano , después de todo era un caballero y quería que el estuviera presidente cuando le quitará la miel de los labios.

La humana lo adoraba y el se había ganado el odio de los suyos por pavonearse por eso durante días , aquella pequeña le hacía sentirse más rey de lo que se siento al cazar medio bosque el año pasado . Gracias a él habían pasado el invierno.

Pero él había elegido hembra ahora. Y si reina era el que hacía a aquel lobo sentirse vivo.

Las cosas eran fáciles , ella cautivaba , solo necesitaba unos minutos.

Y pensaba hacerlos pasar a todos por ese proceso para demostrar que tenía razon.

Como decía , para pavonear , una vez más.

El lobo adulto no era sabio , el único que era considerado así por los años era negro y solitario . En preveía no tentar a su suerte si se hablaba de esa mujer y seguir con su vida hermitaña y tranquila.

Aquel lobo viejo ,lleno de cicatrices , estaba convencido de que moriría solo. Preveriria dejarle eso de vivir al fuego de su nieto , mientras meneaba la cabeza.

-Parece que tantos porrazos dados por mi palo mientras te enseñaba te volvió tonto , niño . -Negaba el viendo a su nieto pavonearse -Un auténtico marica , eso es lo que eres , parece que olvidaste mis lecciones .-Miraba con desaprobación a su narcicista sangre para luego mirar a un lado , donde descansaban los lobos más adultos y cansados.

Se acarició su áspera barba viéndolos a más de uno levantar la cabeza y mirar con interés hacia la dirección por dónde venía la humana haciendo ruido.

El lobo viejo intento no mirarla demasiado. Aquellas mujeres llenas de vida eran letales. Hechizaban hasta el infierno.

Había visto a todos sus amigos caer , pero él estaba orgulloso de haberse ahorrado dolores de cabeza al no hacerlo nunca.

Se reprodujo demasiado viejo , con una loba cualquiera y tuvo un ñieto como el. Inteligente y narcicista. Pero mientras él era tranquilo , su hijo había resultado un Alpha amable y si ñieto un pavo real que había puesto el rabo entre las piernas al pedirle un nombre a esa mujer . El mismo se había puesto la correa para que le pasearán cual perrito.

Cosa que el odiaba , no , aquel lobo que se sujetaba del bastón había luchado demasiado como para ahora caer por esa mujer a la que había empezado a considerar hermosa.

Su hijo había caído también. Se lamento.

¿Estaba escrito por el destino que esa mujer tendría a toda la manada en su diminutas manos acaso?

Los lobos adultos tenían miradas de curiosidad en aquel ser que parecía tener energía infinita . Los encontró riéndose de como ella estaba gritándole a un árbol por ser tan alto y no poder alcanzar su fruta favorita.

Y su nieto llegó al rescate.

Dio una patada trasera al árbol , haciendo que todos los frutos maduros calleran , mientras camino hacia ella con la calma que lo caracterizaba , dándole una lamida larga que la abargo entera.

Una de cariño, el viejo vio ojos de amor en el joven.

Y bufo mientras se pasaba las manos por el rostro , exasperado . Se levantó a prisa , con el corazón acelerado y se encerró en su casucha de madera.

No.

No.

Y no.

Que el infierno caiga sobre los tontos pero el no formaría parte de tal calvario.

Se había mantenido a salvo y seguiría haciéndolo.

Si señor.

Observaría todo aquello como dios , a la distancia y desde arriba.

Mi mamada de lobos .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora