Capítulo 12

1K 63 3
                                    

Por cada nuevo mensaje larguísimo en el que me contéis algo positivo , habrá nuevo cap. Así es la dinámica y lo seguirá siendo.

################################

Me estire , disfrutando del sol y la brisa mientras me dedicaba a holgazanear bajo el sol.

Los días eran pacíficos y la ansiedad y el miedo que habia estado consumiéndome en un pasado , ya no existía.

De hecho , no existía muchas de las emociones que me habían definido como persona.

Ahora , cada día que descubría muescas sensaciones y nuevos escenarios que me hacían actuar de una forma u otra , definían mi actitud.

Me gustaban los animales.

El sol.

La lluvia me traía sentimientos encontrados , me recordaba al pasado pero sus truenos me hacían sentirme en casa.

Amaba el viento y los nuevos olores . Mi lenguaje era muy pobre , secuestrada no te permitirán estudiar.

Pero...aún había secuelas que debía solucionar.

-¡No!-Me levante asustada al sentir un roce en mi pierna , sosteniendo una rama y jurando por dios que golpearía a quien fuera si se atrevían a tocarme.

Mi cuerpo se relajó enseguida cuando reconoci el para nada sutil pelaje fuego de mi lobito.

-Fuego , eres tu-me tome unos segundos para tranquilizarme y acabar con la distancia que nos separaba para acercarme.

Estaba en su forma lobuna , ni había nada más bonito que el , con su largo pelaje y su tamaño.

Imponente pero era mi lugar seguro.

Me volví a acomodar sobre su cola , que hacía la función de una calentita cama , y me volví a intentar dormir.

Con este sol , la pereza reina en mi cuerpo y sin quererlo , había adoptado el ritmo de los lobos.

Siendo activa de noche y durmiendo durante el día. Tenía sentido , según sabía habían peligros ahí afuera , pero ellos nunca me habían dejado siquiera acercarme a la frontera del bosque para mirar desde una distancia prudente.

Fuego , por su parte , abrió un ojo mirándome con curiosidad y paso a si forma humana .

-Me gusta ser más pequeño y poder albergarte por completo.

Yo lo abracé , me gustaba mucho en contacto físico y cada vez me sentía más y más agusto alrededor de las personas.

O , bueno ,criaturas.

Antes los veía como una amenaza pero ahora era yo la que buscaba acercarme y ver sus diferentes actitudes.

Juntos , nos quedamos mirando a unos lobos que peleaban entre si . Me levanté al ver que el juego se estaba volviendo agresivo , pero Kira me paro.

Negó con la cabeza y hablo:

-Son guerreros , sadomasoquistas , disfrutan el dolor . -Bostezo-solo están jugando -le quito importancia , uniendo su cabeza en mi cuello.-Este olor si está jugando conmigo.

-Es un juego agresivo .-le respondí temerosa.

-Son de huesos duros , eso no es nada para ellos.

Asentí indecisa.

-Si tú lo dices...

Eran de carácter jugueton pero se lanzaban los unos contra los otros hacia los árboles , rompiendo los en el proceso . Causaba impresión , como menos. .

-¿Quieres que dejen de pelear?

-Me gustaría , si.

-Hmmm-era dificl averiguar que pensaba o cualquier moviendo suyo , el era el cerebro del ejército y siempre encontraba la manera de sorprenderme . -Abre las piernas-Como ahora.

-¿QUE?-negue frenéticamente.

-Hay dos cosas que nos unen a los hombres , la más poderosa de ella , el sexo. -Aprovecho su posición para empezar a besarme desde la columna hasta mi lobulo , que mordió suavemente , para luego susurrarme mientras me abría las piernas.

Pasaron segundos desde las abrió hasta que toda la acción paro y empezaron a oler el aire , llenándose bien los pulmones , clavando inmediatamente su mirada en mi .

-¿Que tanto cariño le tienes a esa membrana en tu interior ? Por qué te aseguro que conmigo y ellos , no durará mucho-gemi .

El sonrió con burla hacia los lobos , que no tuvieron tiempo de devolverle la mirada cuando el levantó la parte de abajo de mi vestido blanco , dejando a la vista mis muslos pegajosos por mi humedad.

El estaba sonriente , llevándome al límite , exigiendo que no cerrará la piernas en esta situación , por muy fuera de lugar que podría llegar a estar.

-Aguanta lo que venga , por qué créeme que saborearas la victoria.

Los lobos se acercaron a nosotros , formando un círculo a nuestro alrededor que me hizo sentir miedo ante sus miradas y tamaños .

Se relamian repetidas veces mientras que sus ojos estaban clavados donde mi intimidad y la mano de fuego se unían .

Fuego saco su mano y hablo :

-Sin peleas -Demando , antes que un lobo gris se acercara a oler la mano y saborearme.

-Te ha probado .-Me miro. -Ahora ya les perteneces .-Me acarició con su nariz en un gesto cariñoso .

-Si...-No podía dejar de ver cómo mis fluidos transparentes eran llevados a su lengua y luego a su boca , el como lamía con desespero y como me miraba cuando lo hacía. Inundándome de perversidad , haciéndome saber que sabía perfectamente que estaba entrando en su boca.

-Para que ellos te pertenezcan , tú debes probarlos-

Fuego les miro , pasando a su coraza de guerrero , hablando alto y claro a sus hombres , haciéndose respetar con solo su pose.

-Yo soy Kira , nombrado por mi mujer. Para que mi mujer os acepte , debéis ser nombrados por ella al igual que lo hizo conmigo. No nombre , no mujer-Rugio Fuego.

Cosa que me éxito más que dar miedo.

Todos gruñeros ante el reto , el me cogió de los muslos abriéndome lo máximo posible y haciendo que me pudieran ver todo.

Tenían una visión privilegiada de lo que era mi vulva y culo. Mis labios mayores estaban repletos de hilos que colgaban hasta los muslos de mi humedad y los lobos saborearon al imaginarse como estaría de mojada por dentro.

Uno se acercó y empezó a lamer como poseso , haciéndome soltar grititos mientras me sujetaba a los multis de Kira y me removía incontrolablemente ante el placer.

El lobo que había lamido mi humedad de la mano de un compañero suyo ,hermano mejor dicho , ahora lamía mi entrepierna que no hacía más que mojarse ante los sonidos lascivos.

Sonaba perro bebiendo agua , Kira pidió a uno un poco más pequeño acercarse , diría que era adolescente y le agarro la entrepierna.

Empezó a menearsela por encima del capullo , hasta que a los pocos segundos una puntita rosa empezó a asomar frente a mi cara.

Dejándome asombrada .

-Crece en tu interior , ahí es donde adopta su verdadero tamaño , lo que muestra ahora es una mentira , te hace pensar que hasta podrían mamarla si te esforzaras en abrir la boca ¿Verdad , Caperucita?

Yo gemi ante aquellas palabras tan vulgares y lo grite retorciéndome de placer cuando el lobo gris aprofecho mi humedad y descuido para meter su lengua dentro de mi y empezó a jugar con ella.

La movía de arriba a abajo , izquierda a derecha , círculos ...experimentaba con la elasticidad que mi vagina llevándome al límite y con ello , al orgasmo.

El bebió todo y volvió a empezar.

Tenía el miembro de ese lobo a unos palmos de mi cara , el cual fuego no paraba de masturbar y dirigir los hilos de presemen que salían hacia mi.

Mi mamada de lobos .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora