Cancioncita para terminar bien la semanita , mis morbositas.
##################################
Ella olia mucho a mi esencia.
Pero exageradamente.
Ese mismo se habia mezclado con el su Sudor haciendo la mejor mezcla seductora del mundo , in perfume el vial desearia llevar el resto de mis dias.
Solo era ella.
Me abrace mas a ella , apretujandola contra mi y pringandome de mi propia corrida.
Ella pronto se despertaria y mas me valia que Tuviera el desayuno listo.
Me levante , gruñendo y de mal humor. Estaba rabioso por tener que separarme de ella.
No canine mucho , habia arboles con todo tip de frutas por toda la manana, simplemente cogí una chants hasta tener los Brazos llenos y me apresure a llegar a su lado.
Menee la cabeza despues de dejar la fruta sobre una pieles.
¿Sera suficiente?
Es bastante pequeña , necesita mucha fuerza , si se quedaba con hambre hiria luego con ella a que escogiera lo que quisiera.
De repente , un color extraño , invasor, golpeo todo mis sentidos.
Gruñi.
-Deberias alejarte de lo que no es tuyo o tendras problemas.
El no contesto , nunca lo hacia , era como una sombra de la que incluso dudabas de si realmente existia.
Sin embargo , esta vez algo lo impulso a salir de las sombras y acercarse a mi en su forma animal .Al contrario que yo , su alma estaba muerta pero pasó algo , tal vez me lo imagine , tal vez...
Tal vez.
Tal vez.
Tal vez.
O ...podria estar en lo cierto.
Sacó una uña y escribio algo con ella en el polvoriendo suelo de la cueva.
"Parece my fragil"
No sabia realmente sus intenciones , si iba dirigido a que me mantuviera mas alerta o a que no guardaba esperanzas de que sobreviviera.
Asenti.
Estaba expectante , el era sin duda un Lobo solitario, nunca se juntaba con nosotros.
Era un milagro que estuviera a mi lado.
"Esta en los huesos"
Lo mire con extrañeza.
"Asi no es como Luce un humano. Tu juguete a sido maltratado"
Me miro a los ojos , por primera vez pue ver su rostro lleno de cicatrices y ojos marrones .
"Asi que sera mejor que su nuego dueño la cuide mucho"
Asenti freneticamente hasta que me congele.
Yo...no sabia nada de humanos. Era la primera vez que estaba tan circa de uno.
El Suspiro pesadamente , lamentandose.
"Te ayudare. Pero no te acostumbres , se irá en cuanto este mejor. No pertenece a este lugar"
Gruñi en forma de llevarle la contraria.
El miro la fruta con disgusto.
"Vuestro Alpha vendra enseguida con carne para ella , avisame cuando pase para prepararsela. No la puede comer cruda"
Asentí.
-Espera-lo agarre del pelaje-¿Crees...crees que sobreviva?
No digas que no
No me des una negativa.
Por favor.
Hazme tener fè en que se recuperara .
El simplemente me miro y gruñó ligeramente para hacerme saber que me consideraba un estorbo.
Pero suspiro, se volvio hacia mi y asintio firmemente , lo que hizo que esta vez fuera yo quien suspirara de Alivio y soltara todo el peso que habia estado en mis pulmones.
"Ver a un cachorro como tu tan confundido es algo que puedo llegar a disfrutar"
Se burlo.
Lo deje pasar.
Lo necesitaba , asi que opted por morderme la lengua.
-Ayudame.
Sin embargo , no actuo de forma esperada , de ninguna que hubiera podido predecir.
El se acerco a ella , que estaba durmiendo placidamente boca abajo puedo su menton encima de su cintura.
Estaba templando de la furia , pero me contuve milagrosamente de no apartarlo de ella y matarlo.
-¿Y eso que significa?
"Significa que hago lo que quiero cuanto quiero y de la forma que quiero"
-Esa no es una respuesta valida.
"No es una respuesta que puedas llegar a entender "
Casi y parecio aburrido , como si no me considerara a su nivel.
"Cachorro"
Aprete fuertemente mis nanos, ella podria morir.
"Cachorro" Volvio a decir antes de levantarse lentamente mientras me miraba a los ojos.
" La marcaste" Utilizo sus Dientes para apartarle el pelo suavemente y enseñarme su espalda. "Por eso estas tan posesivo"
" Y por tu comportamiento, fue totalmente adrede , esa cosita es tuya a partir de hoy"
Reí sin gracia , estaba actuando asi para comprobar si habia caido en mi prolia estupidez.
"Tenerla es una cosa pero el significa de conaervarla es mucho mas profundo , mas del que puedas compreder , me temo"
-¡Si me ayudas , la compartiremos!-hable en mi desperacion.
"Ya te dijo que ayudare a que sobreviva"
-No me basta , quiero mas para ella. Por eso...-aprete mis dientes-compartamosla.
El ladeo la cabeza , y puedo decir sin animo a duda que por primera vez en mucho tiempo le sorprendi.
"Ningun macho diria algo tan barbaro"
-No te ilusiones , te estoy utilizando. Ella te necesita.
El asintio levemente , tranquilo como siempre , escribiendo sus ultimas palaces antes de esfumarse como niebla , dejandome perturbado.
"Solo hasta que la primavera"
4 meses....tenia 4 meses para salvarla. Y no solo estaba hablando de su estado.