;La llamada del lobo

997 50 5
                                    

Digamos que este es especial , narrado por alguien muy especial.

**********************************************************************************************

Cuando naces , vives en una burbuja de felicidad hasta que el mundo adulto se encarga de explotarla.

No sabes el contexto de las cosas ni su trasfondo , por eso es mejor investigar para saber la verdad aculta antes que dejar que un ciego te guie por el camino , haciendote tropezar con las piedras y llevandose los centavos que pueda encontrarse.

Por que los cuervos traicionaran hasta que los pedazos de comida se conviertan en ballenas.

Asi . Es. La . Ley.

Es un muere y tranforma tu cadaver en uno de ellos.

Y cuando no tienes a nadie , inventan algo llamado madurez , que no es mas que tu cerebro guiandote por lo moralmente correcto para ser apoyado por el instinto de tribu.

Pero se nota cuando no quieres hacerlo , tal vez sea esa pequeña incomodidad en el pecho , o las ganas de vomitar en tus entrañas. Como cuando quieres morder y defenderte a la oveja , en lugar de defenderla solo por que se vea tierna.

En el mundo , mis pequeñas lectoras , hay que ser avispadas , crueles incluso. Por que la noche no abraza a las presas , asi que conviertete en cazador y aprende del gran camufleje que esta otorga.

No debes sororidad y la equidad resulta desventajosa como para incorporarla a tu vida como algo real.

El mundo seria un lugar mucho mejor asi , los seres humanos estamos hechos para ser hipocritas y luego no querrer que nos paguen con la misma moneda.

Oh , bueno , esa seria mi naturaleza de ser humano. No soy nadie que deje realmente mi historia en este mundo , solo una llamada de lobo , un agobio en tu corazon que te avisa de un mal y tu decides si hacerme caso.

Solo procura estar caliente cuando escribas tu testimonio , pues manos frias no se mueven.

**********************************************************************************************

Senti la llamada del lobo , mis intintos depravados podian mas en ocasiones , pero hay veces que estos se solaban , susurrandote lo mismo al oido en una bonita sinfonia , que me hacia sentir libre.

Ahi sabia que hacia lo correcto.

Acaricie con cuidado al lobo delante de mi , dejando un camino de besos en su espalda.

Le pregunte con mi voz de amo si querria descansar , el sabia que siempre tenia hielo preparado para bajar la calentura como un buen amo en caso de que no quisiera seguir.

El pregunto por su alpha y yo le respondi que me encargaria de el como un buen amo , nunca dejaria que hirieran a mi cachorro.

Les deje respirar , recobrar el aliento y que su cerebro les indicara en que parte de sus cuerpos estaban heridos por si nos habiamos pasado con la practica humana. 

Ella fue la que mas tardo , era un momento muy especial que queria vivir , pero ya habia sido demasiado para un solo dia y cuando lo hiciera , los queria a los dos plenos por que no soy facilmente saciable. 

El cachorro la limpio y se acosto a su lado , removiendose inquieto , pues no estaba acostumbrado a otro ser que le transmitiera calor o lo tocara. 

Despache a los demas lobos y nos quedamos a solas , finalmente.

-Te permitire preguntarme hasta que el suelo se tiña.-asenti hacia su asombro , relajandome.

-Tengo ganas de ...de que lluvia caiga de mis ojos.-me tumbe de espaldas y le escuche-queria...¿mas?

Mi mamada de lobos .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora