El Odio Disfrazado

137 6 1
                                    

¿Te has sentido odiada o has sentido odio? Una pregunta dificil de responder porque es ahi cuando se te vienen mas de mil experiencias a la mente. Soy una chava normal (creo) de 15 años con meses de edad, considero a mi edad, una vida rebelde pero no loca, triste pero no depresiva y conflictiva pero no problemática. Pareciera que (como siempre) soy la única que piensa así

¿Qué hago mal para que los demás me tachen por un horror? No lo se, pero trato de investigarlo día a día...

"No se que te hace falta a ti, lo único que haces son provocarme enojos. Mira, a otros, siempre haciendo algo productivo, y tu, tu metida en tu mundo" esas son diario las palabras perfectas para herirme. No bebo, no tomo, no fumo no nada ¿es eso lo que me falta? Díganme, ¿eso debo hacer para vivir sin las comparaciones de mierda? Resulto ser la chica regañada porque un aparato electrónico la entiende más que su familia, porque un libro la hace vivir mas que sus seres queridos, porque las platicas con sus amigos la hacen sentir mejor que la compañía de sangre...

¿Es obligatorio ser igual que todos en este mundo? Yo no lo creo así, cada quien tiene su personalidad, ¿por qué compararme con alguien mas?

Soy una chica en edad de anhelar un novio, una pareja... Pero saben que anhelo en realidad: ¡comprensión! Si eso anhelo... Que alguien me comprenda... Mi vida no es color de rosa como un pastel, ni blanda como las nubes, mucho menos apreciada como los diamantes.

No pierdo la esperanza, creo que en el fondo me quieren, aunque lo que hagan a cada momento sea herirme.

Ahora si, después de esto ¿me siento odiada o siento odio? Mi respuesta es ambas, la mitad de cada una para mi vida completa.

¡Me siento odiada! ¿Por qué? Porque pareciera que todos se ponen de acuerdo para hacer mi vida una mierda, porque siempre soy yo la causante de las discusiones. Al mismo tiempo ¡siento odio! ¿Por qué? Porque en lugar de recibir cariño, aunque sea por lastima, recibo reproches, es decir, odio porque no entiendo lo que hago mal.

¡Me siento odiada por sentir odio... Siento odio por sentirme odiada! ¿Qué es mejor?

Con este ejemplo de vida, opino mejor estar sola que mal acompañada. No digo que muerta porque de una manera u otra amo mi vida (me da por vivir de la esperanza de ser querida al menos por él)

-Ds (aquella que cree el odio hace mas persona que los valores)

El Significado CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora