Paso el tiempo, disfrute un poco de la vida que me quedaba, señale las cosas que por una parte relucían de brillo los pequeños instantes que me demostraban no era el fin del mundo que tu amiga, si se podía llame así, te hubiera fallado. Mas se fallado decepcionado porque si les ha pasado, son personas que juran ser diferentes pero prometen lo contrario.
Estaba a punto de terminar segundo grado en el instituto, a pocos meses de salir de vacaciones cuando, sonara algo fuera de lo normal, pero parecía me había encariñado con un tipo de "gey".
Era el mejor amigo, de mis dos mejores amigas, Jhon. Mi vista ante los demás en la instancia parecía mas de una nerd, superfactafa en los estudios antes que en nada, claramente, no resultaba así. Aunque no lo pareciera yo tenia vida social, tanta vida, que ya había vivido de todo.
Me aleje de la nueva pareja para empezar a socializar con el resto del aula. Seguramente fue un sentimiento mutuo, porque al parecer yo también tenia hacia Jhon una cierta atracción.
A la semana de salir del grado, salíamos todas las tardes, me visitaba y hacíamos las tareas juntos, platicabamos como dos perfectos confidentes, llegamos a llorar por cosas que ni al caso.
Era viernes ya, el día anhelado por todos, esperado por la mayoría y ansiado por la mínima parte que no quería separarse de sus amistades. Raramente llegue tarde, pero cuando llegue, pude sentir ese suspiro de mis amigas y de él. Aquel aliento de tranquilidad, de paz, aquel que mostraba todo iba bien...
Llegó receso, y fue ahí el momento, el instante en el se despliega una manta colgada del pizarron de 2.5 m con un escrito, con varias fotos, con una frase: ¿Quieres ser mi novia?
No supe que hacer, trate de contener las lágrimas que corrían por mi mejilla ya, sinceramente era algo nuevo para mi, seria en roso caso mi primer pareja...
Todos los demás, asombrados por ver la manta y no ver a nadie que le pareciera correcta pareja para Jhon, empezaron a murmurar: ¿A quien se las cantará? ¿Donde esta ella? ¿De quien se trata? Se trataba de mi, de la nerd, de la seria, de la mala cara hacia los demás...
Ds (No juzgues por lo que ves, juzga por lo que conoces)
ESTÁS LEYENDO
El Significado Correcto
Ficção AdolescenteAmm...Vamos es algo hipócrita de mi parte empezar con un "Hola" ya que sería dicho solo por cortesía, exactamente igual, que todo aquello que me ha tocado vivir. Seamos honest@s no creo que te interese leer una gran introducción que resuma mi histor...