Nada en nuestras vidas fue igual ni similiar, así hallamos dicho que nos queriamos como a nadie más, así hallamos fingido tener hermosas casualidades que harían de nuestras vidas una copia gemela, así hallamos tenido mas de un motivo para hacer creer a la gente que nuestro amor era único y espontáneo, porque nuestros sentimientos se entrelazaron como las espinas en el rosal, y las nubes en el viento: Sin un aviso pero si con mas de mil encajamientos, ya que, no hubo "peros" pero si "los siento"
Tú vida tomó sentido, tu vida tomó un rumbo... Un rumbo que yo ya conocía, un sentido que no me pertenecía, por lo que a todo dije "si" lastimandome por dentro, hiriendome por medio, pero fingiendo por afuera. ¿Por qué? Porque si tu tenías ese motivo, ese sentido, porque si tu la tenías a ella, yo no.
Yo no tenía lo mismo que tú, nadie es igual en esta vida.
Yo no tendría un motivo, mucho menos dos que terminarán con mi tristeza y limpiaran mis lagrimas. Yo no tendría un sentido, por lo tanto ni dos que hicieran de mi vida la existencia, aquella que con retorno a la felicidad, dejará en el viaje inconcluso la tristeza.Ante esto, me mantuve fuerte, porque sinceramente yo ya estaba debíl ante tanta burla y lo peor, dañada ante tanta mentira.
Fue así como y cuando levante mi rostro, aquel que te hacía feliz al verlo, aquel que te motivaba al quererlo, aquel que daba todo por ti sin pensarlo... Decidí darme en lugar de tanto motivos absurdos, y tantos sentimientos sin latidos, muchos colores, tantos que llenaran de color mi entorno.
Colores que harían de mi cielo el arcoiris ante tanta neblina, colores que pintarían mi entorno despues de tanta obscuridad... Aquellos que completarían mi corazón ante tanta rotura.
Mi vida...
Ds (la persona que no intentó similiar la felicidad, sino prefirió encontrar)
ESTÁS LEYENDO
El Significado Correcto
Teen FictionAmm...Vamos es algo hipócrita de mi parte empezar con un "Hola" ya que sería dicho solo por cortesía, exactamente igual, que todo aquello que me ha tocado vivir. Seamos honest@s no creo que te interese leer una gran introducción que resuma mi histor...