¿Quien era ella entonces?

24 3 0
                                    

¿Que maldita cosa aso por mi cabeza cuando le dije lo que sentía a ella por él? ¿En realidad era mi amiga? ¿Con eso se demuestra la lealtad de una amiga? ¿La confianza fue el motor para aprovecharse de la situación? Fueron tantas preguntas a la vez lo que hicieron me hiciera soltar en llantos, en aquellos llantos que mas por contener sentimiento, contienen coraje absoluto.

Gracias Esmeralda por haberme fallado, gracias por demostrarme que nosotras eramos enemigas...
"Sabes siento algo por él, es un tipo de atracción pero no lo es en todo... Es como si me empezara a gustar pero con miedo a yo no gustarle a él... Nuestra relación es mas de amigos, apenas y cruzamos palabras, por facebook nos ignoramos... He visto que contigo tiene mas acercamiento, creo que tu como mas que mi amiga mi hermana puedes ayudarme..."

Fueron esas las pocas palabras que le mencione para que ella emocionadamente (no se si con sarcasmo o hipocresía) me diera un si por respuesta. "Si claro, cuenta con ello y ya veras que terminaran juntos"....

-Diana perdoname, quise con...

-¿Quisiste que? ¿Contarme? Como diablos ibas a hacer eso o cuando si a cada instante estabas con el y cuando cruzabamos palabras tu y yo apenas y me hacías caso, claro estabas pensando en como fallarme para poder quitarlo de camino y se fuera al tuyo..

-Así no fueron las cosas

-No me importa si fueron o no asi, no quiero escucharte mas.

Todo termino en ese instante, con ella y por lo visto también con el. Quede como una vil estupida ante los demas; mi "amiga" me habia traicionado, "el" me habia dejado de hablar, y los estúpidos humanos me tenian lastima.

Fue asi como pasaron los dias, las semanas, los meses... Cuando ellas, Pau y Karla (unas conocidas) pasaron a ser mis "amigas". Con el tiempo me fui dado cuenta que a pesar de que fue el tiempo de tratarlas, supe que nunca me iban a fallar, como ella.

Él por su parte, dejo su error atrás y me comenzó a hablar. Me dijo que el no sabia nada, que Esmeralda se lo había contado y que verdaderamente estaba muy lastimado por haber lastimado a mas gente...

-Ds (Dentro de lo malo,, lo bueno)

El Significado CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora