Un error anterior

68 3 1
                                    

Había ya dejado mucho en juego por ese hombre, aquel que creí era distinto a los demas, aquel ser humano tan capacitado para olvidar y volver a querer, aquel infante que no ha sabido como tomar decisiones, ya que él solo elige.

Estuvo manteniendose en la linea mas delgada elevada en lo mas alto de mi ser, mi dignidad, esa parte de cualquier mujer hecha para valer más.

Mi dignidad, esa palabra que por muy pequeña que parezca hizo de mi una basura, por haber procurado rogarle para no perderlo que cuidarla para no perderme. Esa basura que pronto de volvio valor cuando leí de aquel mensaje "te quiero".

No se trataba en ese entonces de Henel sino de Danny. Un chavo no caracterizado como en los cuentos de adas, más bien, caracterizado como los hechos de la vida real... Han pasado ya 8 meses de conocerlo, 5 de tratarlo y medio de haber leído en ese mensaje la frase.

Todo fue tan confuso en el momento, tan enredoso en mis sentimientos y tan dañino en mi corazón. No estaba hablando entonces de verlo como una opcion quiza, más bien del nievo error que podría cometer.

¿Por qué tomarlo como en error? Porque esa historia tuvo un comienzo feliz, puede contener una historia perfecta pero un cierre doloroso, tal es el caso de...

-Ds (la chava que no deja de pensar sufriendo)

El Significado CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora