Gran Arrepentimiento

12 2 0
                                    

¿Y si le daba la oportunidad y era un error? ¿Y si no se la daba y me arrepentía? ¿Y si despertaba del sueño de un pellizco? ¿Y si mas que sueño era una pesadilla? Puta confusión.

"Vale, no tengo una respuesta, creeme enserio, esto me ha sacado completamente de sorpresa como para estar cuerda y presentarte una respuesta". De mi parte lo vida de lo mas correcto, no quería lastimarlo pero tampoco quería lastimarme siendo yo misma.

Paso el fin de semana, mi fin de semana, tres absurdos días que ni siquiera me di el lujo a disfrutar, estaba dándole un circuito de vueltas al asunto que no pude despejarme de él.

Llego el lunes, aquel día en el que sabiamente tenia que darle una respuesta: Le dije que si. Me perdí en mi mundo pensando que faltaba poco para salir de vacaciones, haciéndome a la idea de que no seria tan mal como me imaginaba, creyendo que seria todo fácil... Esto mientras, según recuerdo, decía lo emocionado que estaba.

Los días se me hacían eternos, caminaban muy lento así estuviera de vacaciones y no lo viera. Me di fue ta un par de días después que estaba equivocada con la respuesta que le di y que me estaba dañando por dañarlo a el también.

Buscaba algo, cualquier cosa, motivo o circunstancia para dejarlo, o el dejarme ya que...

Ds (Prefiero la verdad que duela a le mentira que lastime)

El Significado CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora