Creo en todo este tiempo fui una pendeja sin excepción en la palabra, porque eran apenas quince años de mi vida que dedique la mayor parte de su existencia a llorar por quien no lo merecía, a rogar a quien no debía y a ahogarme por quien ni siquiera respiraba por mi.
"Uno mismo es arquitecto de su propio destino" ahora creo muy enserio esa frase que sin querer, te hace ver que por tanto tiempo tu has sido la que ha creado las cosas que la han lastimado, que la han hecho llorar, que la han cambiado, que en pocas palabras, la han descepcionado.
¿Hay mas después de sufrir por ya dos hombres? Pues si, hay aún mucho mas, pero se han vuelto tan damnificados que no me ha quedado mas que ayudar, en especial por él y por ella..
Ella era "la mejor amiga" él era por su parte "mi amor" (estúpida frase). Resultaba un cambio en mi instituto al comenzar el segundo grado.
-Hola soy Diana, mucho gusto
*Me llamó Kliam, el gusto es mio
-Mira, ella es como mi hermana, Esmeralda
*Hola Esme, ¿por que te puedo llamar así no?
-Claro que puedes, ella no se enojara.Era evidente que era tan inocente que ahí estaba mi primera piedra en el cimiento de otro error, si error, ya que este en particular no me hizo nada feliz...
... Paso así toda la mitad del año, hasta llegar al día del estudiante (mierda).
¿Donde estaba Esmeralda, aquella que abordar de ka tardanza tenia tiempo suficiente para esperarme?
Ella estaba con él, iniciando su nueva relación de noviazgo, aquella relación que me encandilo mas que abrirme los ojos.-Diana! -me dice él
*Dime Kliam
-Esmeralda y yo ya andamos
*Felicidades por ti -fue lo único que dije para darme la vuelta no si antes demostrarle mi odio nacido en ese momento por ella... Ella sabia perfectamente por que!Ds (La confianza no se gana fácil, pero si se pierde sin trabas)
ESTÁS LEYENDO
El Significado Correcto
Novela JuvenilAmm...Vamos es algo hipócrita de mi parte empezar con un "Hola" ya que sería dicho solo por cortesía, exactamente igual, que todo aquello que me ha tocado vivir. Seamos honest@s no creo que te interese leer una gran introducción que resuma mi histor...