Que Asco Pensar Lo Que Fuí

21 3 0
                                    

Entonces, desde aquel periodo de tiempo en el que estuve quedando con Jafeet, andando con quien pensé, pero terminando con el que temí, me sentía vil mente una estúpida.

Aquella estúpida con titulo mayor, corona de diamantes y vara de oro, simplemente porque siendo yo, o bien, siendo la chava que era, no había tenido por que permitir tanto juego a mi persona.

Era tan cursi, tan tierna, tan linda, tan YO que después de eso, me di cuenta de algo "que asco ser de lo mas linda con los demás cuando aquellos, solo te ven normal".

Que asco era haberme enamorado de una persona indecente, que asco haberme enamorado de una persona que no era consciente, que asco era ser yo y no valer nada.

Pensé que con el, con esa persona todo seria distinto, color al menos verde, (porque el azul del príncipe ni siquiera existía). "Pensé", pequeña palabra que a pesar de lo maravillosa que parezca hace un gran vacío en tu persona al desbaratar tus sueños e ilusiones que creíste se harían realidad.

Después de todo esto, solo se me dio por prometer y "cumplir" ya no enamorarme otra vez... Entiendo si a ti también te da risa esto ¿por qué?

Por una simple pero con gran valor en la razón; esto prometí con Jafeet, y termine queriendo a Henel, sin querer falle a mi promesa al sentir algo por Jafeet sabiendo que no debí haberlo hecho después de llorar por...

-De (Promesas que no se cumplen por miedo a cumplir).

El Significado CorrectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora