Estaba ahí con él, sentados en aquella mesa en la que podía sentirse la corriente más fría de aíre, esa corriente que hacía mi cabello se alborotará y me provocará escalofríos, esos que solo solían provocarme sus acercamientos o mirada dirigida hacía mi...
Así pasaron escasos tres minutos hasta que empezó. Empezó por la parte "tenemos que hablar" aquella frase tan más estúpida e injusta que hay, ya que siempre uno de los dos termina nada más por escuchar y por lógica aceptar lo que la persona dice, así mismo este en desacuerdo porque no lo conviene, así mismo este en silencio porque no tiene con que defenderse, así mismo este consciente porque no quiere mostrar su lado cognitivo... Así mismo este serio porque no quiere que vea que por dentro muere.
Terminó, si, terminó de darme a conocer sus argumentos, aquellos que no tenían coherencia porque resultó que ya no me quería cuando antes era su todo, que ya no le importaba cuando antes sin mi se moría... Que ya moría por otra cuando antes el que moría era él sin mi.
Ante esto no discutí, pero si argumente mi defensa, que por lo visto le lastimó. Aquellas palabras que le dedique, no las declame en manera ofensiva sino correctiva, porque yo solo deseaba la poca justicia que quedaba en mí ante su decisión, terminando con todo aquello que le tenía que decir, terminando con esas palabras que guardaron y escondieron un nudo en la garganta de tanto llanto que deseaban dejar salir ante su presencia, accedí fingiendo aceptaba la decisión que sin consultarme tomó, aquella que determinaba dar todo por terminarlo sin antes haberle dicho en su cara -aquella que por más de un mes acaricie con mucho cariño, aquella que me motivaba a hacer algo apenas le veía, aquella simple pero muy valiosa cara dibujaba una sonrisa al verme-, unas cuantas palabras más... "Te quise más de lo que dije, porque sabía que esto iba a pasar después de convivir mucho con ella"...
Ds (la persona que conoció y no juzgo, porque sabía de su error)
ESTÁS LEYENDO
El Significado Correcto
Novela JuvenilAmm...Vamos es algo hipócrita de mi parte empezar con un "Hola" ya que sería dicho solo por cortesía, exactamente igual, que todo aquello que me ha tocado vivir. Seamos honest@s no creo que te interese leer una gran introducción que resuma mi histor...