2.- A la Luna y de regreso

77 11 12
                                    

Dane y Jyn compartían la gran tina que tenían en su baño, teniendo un cálido y pasional momento de baño en pareja, al menos hasta que, aún esté jadeaos y un desnudo y húmedo abrazo, Jyn sintió con su mano la tensión en el cuerpo de Dane apenas está tocó su hombro. Jyn paro la sesión de besos y abrió los ojos, notando un marcado moretón en el hombro de su amado.

«A veces me gustaría que me importara tan poco como para bañarme con ella y no pensar en nada más que placer o, mera calidez»

Jyn se separo lentamente de Dane, extrañando al hombre con la acción, hasta que este entro en razón y supo que Jyn había visto ya sus heridas recibidas en la pelea de... ¿hoy? ¿O eran de ayer?. Dane esbozo aquella calida sonrisa y mirada a ojos entrecerrados, con la que le decía a Jyn que todo estaba bien, y que ahora estaban solo ellos; como de costumbre esto no le importó en lo más mínimo a Jyn que, aún desnuda, salió del agua y le dio la espalda a Dane, permitiendo apreciar la curva y húmeda figura de Jyn al natural, pero también sabiendo que esto pararía apenas llegará al lavabo, de donde rápidamente tomaría sus "herramientas" y ahí terminaría el romance del baño. Jyn se cubrió con una toalla e impidió a Dane salir de la tina, comenzando a untarle pomada para el dolor y obligándolo a levantarse para atender otras heridas que este tuviera, notando, aun sin verla, que ella sentía dolor al ver las marcas en su pareja.

«Pero me importa demasiado, y me parte el alma ver la expresión en sus ojos cada vez que descubría las heridas en mi cuerpo»

El baño y la curación terminaron; ahora ambos terminaban de ponerse las prendas que ocuparían para la fiesta de esta noche. Dane observo con impresión el como vestía Jyn; una blusa con larga falda de pastel color salmón, acompañado de un pantalón vaquero color beige, cabello suelto y una coqueta sonrisa de Jyn hacia él, haciendo latir con fuerza su corazón.

«Es tan hermosa»

—Eres tan hermosa ¿Lo sabias?— elogio Dane, mientras terminaba de ponerse la cobrabata frente al espejo

—Tenía el presentimiento, pero gracias por confirmarlo. Guapo caballero— respondió sonriente Jyn, viendo de pies a cabeza a su amado —Aún no me has dicho— inicio Jyn, acercándose para abrazar a Dane por la espalda —¿Qué celebramos?

«¿Qué celebramos?»

—¿O solo es una fiesta típica de Tony Stark?— pregunto Jyn, mientras se ponía un sombrero color durazno

—¿Vas a llevar ese sombrero?— pregunto Dane, con una sonrisa, a lo que Jyn le dio aquel gesto de molestia a ojo entrecerrado —Solo digo, no creo que sea para un aniversario nocturno...

—¿Es un aniversario?

—A decir verdad no lo se, linda ¿A que día estamos?— pregunto Dane, mientras se acercaba a la fémina para tomarla con sus brazos y acercarla a él

—Hoy estamos a...— un fuerte golpe seco fue escuchado desde la ventana, asustando a Jyn y poniendo en alerta a Dane; el golpe fue tan fuerte, que la ventana debió haber roto en un aparatoso estruendo y salpicadera de cristales rotos, pero no fue así —¿Dane, que fue eso?— pregunto Jyn, mientras veía a su amado acercarse a la ventana con el corazón latiendo al borde de estallarle —¿D-Dane?— pregunto de nuevo, preocupada de ver a Dane frente a la ventana, y con la oscuridad nocturna del otro lado

Dane se asomo por la ventana, encontrándose no sólo la oscuridad que el campo abierto le ofrecía a su hogar, sino también con aquel que había golpeado su ventana; un cuervo. Dane, con una cautelosa Jyn a sus espaldas, salió por la puerta delantera y se dirigió hasta la ventana de su habitación, viendo a la pobre ave moribunda en el césped; el ave chillaba con dolor tras haberse impactado contra la ventana, su ala se encontraba rota y a juzgar por sus ojos, los cuales se veían neblinosos, estaba ciego. Dane sintió su estómago revolverse, había visto la muerte y dolor, incluso lo había infligido, pero ver a aquella pequeña ave moribunda ahí a sus pies le parecía aterrador. ¿Un ave estrellándose en su casa? Podría pasar si, pero la duda que surgía en Dane al acariciar al pobre cuervo para tratar de aliviar su dolor era el como un ave se estrellaria en una casa de tan solo dos niveles en campo abierto. ¿Por qué un cuervo? Era el símbolo de su familia si, pero era algo que debía ser algo más allá de una simple coincidencia.

Marvel: The Purple DoorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora