—¿Cómo que hay minas? ¿De qué minas estamos hablando? —Preguntó Quackity a Luzu, ambos recostados en un campo de flores que habían encontrado y que, simplemente, era imposible no tomarse unos minutos para descansar ahí.
Era un momento íntimo no homosexual.
—Minas como... como explosivos. Un poco de pólvora e ingenio pueden hacer que termines comiéndote una mina de la manera más estúpida posible. Debes cuidarte de eso, la gente de aquí es... amante de la dinamita.
¡También lo somos!
¡Nos encanta la dinamita!
Aunque nos recuerda a Wilbur Soot...
¡Pero fue muy divertida cuando la usamos para destruir el OVNI de Purpled!
Hay que repetirlo.
Quackity se enderezó desconcertado rápidamente, girando la cabeza para revisar sus alrededores.
—¿Escuchaste a alguien más aquí, Lusu? —Preguntó el más joven. Se sintió como si alguien hubiera hablado detrás suyo pero no había nadie más en ese campo de flores.
Luzu notó cierto estrés en el lenguaje corporal de Quackity, por lo que también levantó su torso, apoyándose en sus codos.
—Yo no veo a nadie, Quackity.
—Pero escuché a alguien... Muy cerca de mí y... —Instintivamente llevó su mano a su cintura. Sentía la sensación de que le faltaba el peso de un arma ahí.
—Seguro solo lo imaginaste. No te preocupes, me daría cuenta si alguien se te intenta acercar, ¿no crees? Anda, toma una siesta. Que yo me encargo de que nada te toque. —Dijo Luzu, jalando a Quackity de su suéter azul. Rara vez lo había visto sin él.
¿Siquiera Quackity se bañaba?
El de gorra se quedó unos segundos más inmerso en sus pensamientos, sin embargo, desistió rápidamente y suspiró. Se acostó de nuevo al lado de Luzu, jugando con un anillo que reposaba en su dedo anular. Intentaba encontrar forma en las nubes: una moneda, una pica, un cerdo, un champiñón...
—Quackity, perdona la indiscreción pero, ¿dónde conseguiste ese anillo? —Preguntó Luzu. Era un anillo delgado, parecía plata: un mineral difícil de conseguir actualmente—. No te ves como el tipo de persona que traiga muchos accesorios.
Alex se quedó quieto.
¿Dónde consiguió ese anillo?
Se quitó el anillo del dedo y lo observó con atención, girandolo para verlo a detalle. Había un grabado en cursiva en el centro del anillo.
K S Q
—Lo conseguí cuando...
¡No sé nada de ti más allá de que eres la razón por la que morí!
—Estoy seguro que me lo dio alguien importante pero...
¿Acaso vas a ignorar toda la historia que tenemos juntos?
—No puedo recordarlo...
¿¡Qué historia!?
—Da igual, seguramente no era alguien muy importante. —Se encogió de hombros y colocó el anillo en su dedo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¡Un chico Karmaland! | Quackity
Fanfiction¡Acompáñame a ver las desventuras de Quackity en su primera vez pisando un servidor! ¿Con qué cosas se encontrará? ¡Cosas raras, locochonas y sinsentidos! ¡No tienes por qué buscarle sentido! ¡No lo hay! No lo hay. ¡Diviértete junto con Quackity en...