II. Nakama

1K 89 52
                                    

Advertencias: Posibles spoilers de los primeros 2 capítulos del Spin off "Keisuke Kara no Tegami".

Etiquetas: Compatible con el canon, Fluff, comedia, Cringe! Chifuyu ataca de nuevo.

Palabras: 2.1k

Sinopsis:
《Tras su fracaso para convertirse en el vicecapitan de Baji, Chifuyu busca otra manera de acercarse a él》.

Chifuyu no sabe qué hacer, su plan le había parecido perfecto, ¿por qué las cosas debieron salir de esta manera?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu no sabe qué hacer, su plan le había parecido perfecto, ¿por qué las cosas debieron salir de esta manera?

Conocer a Baji había marcado un punto de inflexión en su vida, de eso estaba seguro, pero no estaba seguro de cómo se tornaría este punto. Quería estar cerca de Baji, quería unirse a la ToMan y ser su vicecapitán para convertirse en su mano derecha, ¿pero cómo lograrlo cuando Sato Ryusei era una constante piedra en su zapato?

Tenía que pensar en otra forma para poder acercarse a Baji, ¿pero cómo?

Había visto una vez a su compañera del asiento de al lado, Yuko, leyendo una revista rosada donde se anunciaba un artículo interesante titulado 《¿Cómo me acerco al chico que me interesa? Guía sutil para chicas tímidas》. Entonces, cuando encontró esa misma revista en la tienda de conveniencia, decidió que iba a echar un vistazo a este artículo.

—¡Estoy en casa! —grita al quitarse los zapatos y comenzar a correr a su habitación.

—¿Vas a comer? —puede escuchar a su madre desde la cocina, pese a que ella debe estar llegando del trabajo también.

—¡Voy a estudiar! —dice antes de cerrar la puerta de su cuarto.

No era mentira, iba a estudiar estrategias de cómo acercarse a Baji. Chifuyu sabía que no podía simplemente dejarlo pasar, sino se arrepentiría toda la vida.

Saca la revista de su mochila, de alguna manera se siente extraño y pica en sus manos. Mira a su alrededor paranoico, pese a que sabe que no hay nadie más ahí. Se echa a los pies de su cama y arrastra sus sábanas sobre su cabeza, encerrándose como si fuera una pequeña casa de campaña, ilumina la revista con la luz de la lámpara de su teléfono.

Al comenzar a leer el artículo, Chifuyu se salta la introducción y va directo a los consejos:

1. Si lo ves en la mañana, trata de darle los buenos días para que note tu existencia.
    >¡Si te sonríe, entonces le interesas más de lo que quiere que sepas!
    >Si no te sonríe, no te preocupes, inténtalo al día siguiente.

2. Averigua alguno de sus intereses o pasatiempos. Quizá tengan algo en común.
    >Seguirlo después de la escuela puede ser una opción, siempre mantente encubierta, unas gafas de sol y una gorra son tus mejores aliados.
    >Si te descubren, ¡escapa lo más rápido posible!

Súbete a mi moto [BajiFuyu Week]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora